16-05-2013 - Con el ojo puesto en la reapertura de la difusión salarial, Eduardo Mijno anticipó que esperan que este encuentro brinde nuevas respuestas.

 

Federación  Sitech informa que a través de gestiones que se efectuaron por CTA nacional de Pablo Micheli, el Vicegobernador los atenderá el viernes 17, a las 9.30. También anticiparon que al encuentro los acompañará el Diputado Nacional Jorge Cardelli, miembro de conducción de la mesa Nacional de la CTA.  

Detallaron que se tratará en la reunión "el conflicto irresuelto que tiene que ver con la reapertura de la discusión salarial, adelantamiento de cuota y devolución de los haberes descontados por días de paro".

Al respecto, el secretario general de Federación SITECH, Eduardo Mijno resaltó que esperan "que se abra el camino del dialogo a través de ésta reunión y que el gobierno ofrezca alternativas para la superación del conflicto".

 

Fuente: diariochaco.com

Compartir

Comentarios

ANGEL

Y QUÉ VA HACER BACILEFF? NO TIENE PODER DE DECISIÓN. REUNIRSE PARA QUÉ?

Responder a este comentario

VENTILADOR

¡Puro humo muchachos! Lamento por aquellos docentes que creyeron en Mijno, pero la verdad que no le interesa arreglar nada de nada, puesto que ya consiguió el 5to. lugar en la lista de diputados de la Alianza, que es lo que buscaba. lamento mucho, pero es otro gremialista que los traiciona. Lo triste es que con los 270 mil pesos mensuales que recauda el gremio, Mijno hará su campaña. ¿-or el pelo muchachos!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »