Ya son 28 los museos inscriptos para participar de este encuentro.

17-05-2013 - Por primera vez desde Villa Ángela este museo estará estableciendo conexiones radiales con distintos museos de la Argentina, para contar su vida, su existencia, los acervos que tiene y relacionarse con las demás instituciones para futuros proyectos que puedan surgir.

 

Este sábado 18 de mayo a partir de las 16 horas el Museo Histórico de esta ciudad, en una actividad Comunicacional que se llevará a cabo en forma conjunta con el Radio Club Villa Ángela, será parte de la Cuarta Edición del “Fin de Semana Internacional de los Museos”.

El anuncio fue realizado a través de una conferencia de prensa donde la Directora del Museo Noemí Insaurralde de López, la Presidenta de la Asociación de Apoyo al Museo Olga Speciale y el Presidente del Radio Club Ricardo Esquivel, destacaron que por primera vez desde Villa Ángela este museo estará estableciendo conexiones radiales con distintos museos de la Argentina, para contar su vida, su existencia, los acervos que tiene y relacionarse con las demás instituciones para futuros proyectos que puedan surgir.

Así mismo comentaron que ya son 28 los museos inscriptos para participar de este encuentro a través de las comunicaciones, entre ellos están representadas las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Chubut, Entre Ríos, Neuquén, Río Negro, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre otras.

Finalmente se realizó una amplia invitación a la comunidad en general, chicos, adolescentes, adultos, instituciones y todos los que quieran ser parte de esta jornada histórica para nuestra ciudad.

 

Fuente: fmpanorama.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »