17-05-2015- La Directora del Jardín Claudia Andrea Esquivel y la Secretaria Mara Lizárraga explicaron la actividad e invitaron a la comunidad en general a participar y colaborar con otro proyecto que tiene como fin refaccionar el patio exterior y pintar el edificio por fuera.

En Muestra de Ludoteca Escolar, “los nenes demostrando lo que hacen en el jardín, abrimos las puertas a la comunidad educativa para que vean como aprenden jugando los chicos. También los padres se acercan y participan de las actividades con sus hijos” dijo la Directora en dialogo con Villa Ángela Hoy.

La actividad comenzó a las 10.30 y se extendió hasta las 12 hs. En total asisten a la institución 50 alumnos del Hogar de Nazaret y cuenta con unos 170 alumnos de la sede central.

Por otro lado “queríamos comentarles porque tenemos un proyecto de patio exterior de juegos. Solicitamos a la comunidad donación de pintura sintética y si tienen hamacas y juegos si es que ya sus hijos son grandes y quieren donar, serán bienvenidos” dijo la Secretaria de la institución.

En el interior, la institución está realmente en buenas condiciones, sin embargo quieren cambiarle la cara en la parte exterior. “Venimos trabajando con la comisión cooperadora desde el año pasado. Se completaron los aires acondicionados para las salas que están hermosas, por eso este año estamos abocados para el exterior del jardín” dijeron.

Además informaron que mñana a partir de las 10 van a estar con la Comisión Cooperadora con una Feria de Ropa y con lo recaudado se intentará dar un poco de color exterior al Jardín.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »