El gobierno dijo que nos va a dar el 12% a partir del mes de marzo.

20-05-2013 - Gustavo Gómez delegado de UPCP del Hospital Salvador Mazza comentó en el programa “la punta del ovillo” que se emite los sábados por Fm En Contacto 101.7 mhz la situación en que se encuentran las negociaciones de mejoras para los trabajadores con el gobierno. Entre otras cosas dijo, “ya estamos artos de que el gobierno firme y no cumpla nada. Todavía estamos exigiendo el acuerdo que firmó el año pasado el gobernador”.

 

Así arrancaba diciendo Gómez, “este año no hemos firmado ningún acuerdo, todo se hizo de palabra. Ya estamos artos de que el gobierno firme y no cumpla nada. Todavpia estamos exigiendo el acuerdo que firmó el año pasado el gobernador, el corrimiento de tres cargos y la recategorización de los compañeros, en la asamblea o plenario provincial de delegados en la ciduad de Resistencia del día viernes dejamos finalizado toda esta imposición que quería hacer el poder ejecutivo con su modalidad de modificar el escalafón, donde quería crear uno nuevo donde muchos derechos de los trabajadores quedaban cercenados, así que dimos mandato unanime a la comisión directiva que rechace de plano ese escalafón y estamos impulsando un nuevo escalafón hecho por los trabajadores y para los trabajadores ”

Además comentó, “hoy lunes a las 19hs hay reunión con el ministro de hacienda para seguir avanzando en el corrimiento de los tres cargos y la recategorización de los compañeros. Que es lo que se firmó en octubre del año pasado y hasta ahora no se cumplió.”

Y aseguró Gómez, “no obstante eso se consiguió un anticipo para destrabar parcialmente el conflicto con UPCP. El gobierno dijo que nos va a dar el 12% a partir del mes de marzo. Este es un acuerdo de palabra, UPCP no firmó nada, es una imposición del poder ejecutivo donde quiere aumentar a todos los trabajadores un 22%. A nosotros lo que nos interesa realmente es la modificación que propone UPCP al escalafón, la recategorización de los trabajadores y la promoción de los tres cargos, vamos por eso y por eso seguimos luchando.”

 

Fuente: la punta del ovillo – Fm En Contacto 101.7 Mhz.-

Compartir

Comentarios

VENTILADOR

¿Qué pasó Gomecito? Te mandan al frente solo ahora, ¿y las otras gremialista: Cristina Gutierres, Marta Miranda y la hermana de la ministra? ¿acaso tienen miedo de que si hablan les sacan todo lo que les dieron? Estas tres son de terror; no hacen nada por sus compañeros de trabajo, sólo han utilizado su cargo gremial para tranzar y obtener beneficios personales, mientras la gilada: (enfermeros, médicos, choferes, administrativos, bioquímicos, personal de limpieza, etc., etc., etc.) la ven pasar... ¿Son de picaros!

Responder a este comentario

DE NO CREER

Y TAMBIEN PREOCUPENSE POR LOS SUERO ANTIOFIDICO. ALERTEN A LAS PERSONAS DEL CAMPO QUE SI SON MORDIDOS POR UNA SERPIENTE CORRAN A. BUENOS AIRES. KISAS LE CONSIGAN.

Responder a este comentario

DE NO CREER

Y TAMBIEN PREOCUPENSE POR LOS SUERO ANTIOFIDICO. ALERTEN A LAS PERSONAS DEL CAMPO QUE SI SON MORDIDOS POR UNA SERPIENTE CORRAN A. BUENOS AIRES. KISAS LE CONSIGAN.

Responder a este comentario

adrian

el 22 por ciento ya estaba en el presupuesto, para que hicieron la carpa? negando la atencion a los pacientes en consultorio, que poco crible que son

Responder a este comentario

Coco

Para Adrian. Vos deber ser uno de los pocos que todavia se sigue informando por Canal 9, Diario Norte y Radio 21. Una cosa es que hayan dicho que esta en el presupuesto, OTRA MUY DISTANTE ES QUE LA CUMPLAN, el año pasado en Abril el Ministro de Educacion tambien firmo el acuerdo para pasar $ 400 del presentismo de los docentes al basico Y TODAVIA NO APARECE EN EL RECIBO DE NINGUN DOCENTE. . .

Responder a este comentario
Escribir un comentario »