20/05/2013- El titular de la empresa estatal, Marcos Verbeek reconoció que el actual sistema de reparto de boletas de luz casa por casa “no da para más”. Dijo que se implementará una nueva forma de facturación.

El presidente de Secheep, Marcos Verbeek reconoció que el actual sistema de reparto de boletas de luz casa por casa "no da para más" debido a las notables demoras que denuncian los vecinos mes a mes, las cuales terminan generando cortes sorpresivos del servicio. Adelantó que se implementará una nueva forma de facturación.

 "Este es un tema que no da para más. Lo reconozco. Tenemos que trabajar sobre las cosas que no andan bien", se sinceró Verbeek en declaraciones radiales. "Vamos a implementar el sistema de facturación en el lugar. El actual no da más porque nos lleva cinco pasos para poder poner la boleta a disposición del usuario, más allá de los medios informáticos y bancarizados que estamos tratando de implementar conforme los lineamientos del gobernador", reconoció.

 "La gran inversión que se está haciendo en materia informática es para que la gente pueda utilizar todos los mecanismos electrónicos de pago. En la misma página web de Secheep uno entra y puede bajar la factura y pagarla en el Pago fácil. Pero también es cierto que hay mucha gente que no utiliza el sistema informático", sostuvo.

 Fuente: Chacodiapordia.com

Compartir

Comentarios

zoilo

los que no tenemos Internet con el nuevo sistema no pagamos la luz porque no sacan a todos los acomodados que entraron con la politica a la calle a repartir las boletas

Responder a este comentario

pirulo

tiene razon zoilo que salgan los ñoquis a repartir boletas

Responder a este comentario
Escribir un comentario »