21-05-2013- Cesar Llerandi, administrador del centro cultural “La Plaza” informó sobre el cambio de obra de teatro que se decidió realizar esta tarde, dado que uno de los integrantes de “Los Perros” es familiar directo del joven ragbier que tuvo el accidente el fin de semana. Este 24 el es teatro a beneficio del deportista.

Todo estaba armado para que este domingo a las 20.30 en el centro cultural La Plaza y en torno a los festejos por la semana de mayo y el cumpleaños de Villa Ángela, se pueda disfrutar de una obra de teatro llamada “Los Perros”. Pero, uno de los integrantes del electo es familiar directo del joven rugbier que tuvo el accidente este fin de semana y por este motivo se suspensión la presentación hasta nuevo aviso.

Al mismo tiempo, se tomo la decisión de volver con una obra de teatro que ha recorrido muchos escenarios: “Esperando el lunes”. El espectáculo será a total beneficio de la familia Havran. En dialogo con Villa Ángela Hoy, el Administrador del centro cultural La Plaza, Sr. Cesar Llerandi dijo “hemos tenido un problema importante por el cual no podremos pasar la obra Los Perros que estaba proyectada para este jueves, debido a que uno de los integrantes es familiar y por ende tenemos la obligación de suspenderlo, por respeto y por consideración a Pablo Havran” dijo.

Al mismo tiempo dijo “en su lugar, -y hay que aclarar que no reemplazará a Los Perros porque son dos cosas muy distintas- queremos hacer un beneficio totalmente para la familia Havran, así que vamos a estar mostrando una vez más, luego de 5 años del estreno la obra “Esperando el lunes” invitó.

Llerandi explicó que “Esperando el lunes es una historia muy linda, muy bella”. Trata sobre un viejo con un joven estudiante, que como tantos chicos -de Villa Ángela por dar un ejemplo- van a la gran ciudad a estudiar y se encuentran solos, sin la familia. Estos dos personajes se encuentran en una plaza todos los días lunes durante 5 semanas.

“El viejo da sus consejos, tratar de dar al joven experiencia, se hace un encuentro muy hermoso. Hay mucha gente que la ha visto, si ya la han visto, los invitamos a que vuelvan a ver el espectáculo, sino la vieron no se la pierdan porque es algo fantástico con un final realmente muy lindo. El dramaturgo de esta obra es Carlos María Alsina, un tucumano que escribió varias obras. Es una linda puesta de escena, por lo tanto esperamos a los que quieran ver un lindo espectáculo y apoyar el beneficio para la familia Havran el domingo a las 20.30 hs” finalizó.

Compartir

Comentarios

Carlos

Yo la vi. Obra excepcionalmente bella e interpretada dedicadamente por Darío y César; dos grandes!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »