22-05-2013-Eduardo Mijno confirmó a Diario Chaco que se reúne a las 10.30 con el Vicegobernador y el ministro Soto para oficializar el arreglo.

El acuerdo contempla la devolución de los descuentos por días de paro, estipulado para fines de julio, la recuperación de contenido a través de la restructuración de temas y del convenio de docentes con directivos para recuperar los días perdidos en días destinados a jornadas. El tercer punto que garantiza este acuerdo es la continuidad de diálogo. Se trata del período comprendido desde el 25 de febrero y hasta el 17 de mayo, que fue el lapso que duró la medida de fuerza del gremio.  

En materia económica, el sindicalista explicó a Diario Chaco que hoy se les entrega el decreto dónde se establece el adelantamiento para julio y agosto del aumento de la cuota fijada para septiembre.  

Sobre la reunión de este martes, Mijno dejó en claro que fue un encuentro meramente formal, rápido, dónde se finiquitaron los últimos puntos para dejar listo el acuerdo que firmarán esta mañana. Explicó además que a la misma sólo asistieron los referentes del sindicato SITECH Federación y el Vicegobernador, sin la presencia del Ministro de Educación.

Fuente: Diariochaco.com

Compartir

Comentarios

DOCENTE EN LUCHA-VILLA ANGELA

AGUANTE MIJNO Y SU HONESTIDAD!!!! GRACIAS POR RESPETAR NUESTROS PEDIDOS!!!

Responder a este comentario

VENTILador

¡Esto es una joda! Perder 55 días de clases para que después este impresentable gremialista consiga que adelanten la cuota en dos tramos y prácticamente un mes, ¡es para la risa! y ensima los "FANÄTICOS seguidores de Sri, Sri, Minjo, lo aplauden y festejan sus logros. ¡Andaaaa...! Eso si que perdieron tiempo al divino colorete. "Los estafaron muchachos! ¡Los usaron chicos!

Responder a este comentario

CELESTE

Por más que se solucione parte del tema,a los inútiles corporativos y chupamedias de la Regional comenzando por la Directora y su secretaria (faldera de Peppo) hay que sacarlas por obsecuentes y por hacernos lo mal que nos hicieron. Fuera, necesitamos ese cambio urgente ya que ninguna de las nombradas fueron de ayuda en este reclamo es más nos hicieron la vida imposible enviando los datos de nuestra lucha, para que el otro que ni para ministro da, nos mande al descuento, vieron Soto, Ramirez boot, Galdis hak. que siempre hay alguien más arriba que ustedes y ese alguien tarde o temprano les va a pasar factura ya se las está pasando de hecho todo lo mal que hicieron ha dejado en ustedes la marca y lo peor de todo hoy se saben tantas cosas de su paso por el lugar de privilegio (según ustedes) que a toda la comunidad nos da la posibilidad de señalarlos con el dedo por tan mala gente que son.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »