24-05-2013- En un comunicado que está haciendo llegar a los medios de comunicación de la ciudad, informa sobre su estado de salud y solicita la colaboración de la comunidad de Villa Ángela. Tiene 17 años con un problema en los denominado “Pie Bot Varos Supinados Congénitos Bilaterales” y con una última cirugía que tiene un costo elevado podría caminar sin dificultades.

“Hola! Yo nací con un problema de salud en los pies que se llama (Pie Bot Varos Supinados Congénitos Bilaterales). Y hace 17 años que me atiendo por este problema en la Ciudad de Resistencia; tengo en ambos pies 4 cirugías. Hoy gracias a esas 8 cirugías puedo movilizarme, pero este es un tratamiento de por vida con controles médicos seguidos. Ahora tengo que realizarme 2 operaciones más.

Ahora necesito si me pueden ayudar a juntar el dinero colaborando con lo que puedan para estas 2 intervenciones quirúrgicas. Por eso mismo se decidió abrir una caja ahorro en el (Banco Nación sucursal 3710) acá les dejo los datos para el depósito:

-Número de cuenta: 5481068347

-CBU: 01105483 - 30054810683479

-A nombre de quien está la cuenta: Acosta Eduarda.

-Cuil: 27-16441814-1

Compártanlo con sus amigos, familiares, etc. Desde ya muchas gracias; Dios los bendice” finaliza su pedido.

Sebastián es un joven de 17 años que está cursando el 5º año en Escuela Eben Ezer. Desde que nació tiene problemas en sus pies y si bien su familia ha hecho esfuerzos enormes en cada una de las operaciones para que pueda tener una buena vida, los costos de esta última cirugía muy altos. Su pilar es su mamá, Acosta Eduarda que lo acompaña de manera incansable en el tratamiento.

Es por eso que se solicita el apoyo a la comunidad villangelense que en cientos de casos ha mostrado su inmensa solidaridad y seguramente en esta oportunidad volverá a estar con Sebastián. 

Compartir

Comentarios

CUANTO SALE?

HOLA DONDE SE HACE LA CIRUGIA Y CUANTO SALE?

Responder a este comentario

CUANTO SALE?

HOLA DONDE SE HACE LA CIRUGIA Y CUANTO SALE? CUANTO DINERO HAY QUE JUNTAR DE QUE DINERO SE ESTA HABLANDO?

Responder a este comentario
Escribir un comentario »