Está todo listo para disfrutar.

24-05-2013 - En esta jornada donde se festeja el cumpleaños 103 de Villa Ángela está todo listo para disfrutar, el día es maravilloso en cuanto a lo climático. En el predio Carlos Gardel ya está todo prácticamente preparado, como así también en el nuevo barrio Tupac Amaru 3 que con muchas ansias y fiesta se espera la presencia del Gobernador Capitanich para inaugurar y mostrar los avances de las obras.

Está pactado que pasadas las 17 hs se inaugurarán las (25) casas de la Agrupación Tupac Amaru sobre calle Italia más el Proyecto “Casa 30”, idea de la organización que preside Luis Banegas.

Para esto la gente de la barriada y de la organización está esperando con castillos, chocolateada y una alegría enorme ante la presencia del primer mandatario provincial que nuevamente va a ser el encargado de la inauguración, así como lo hizo con el barrio Tupac Amaru 1, tras el camping municipal.

También está proyectado inaugurar una cuadra de “pavimento en Barrio Mocoví”. A saber, este año se construyó una sola cuadra en esa barriada, pero que se suma a otras cuadras que se hicieron años anteriores en ese sector de la ciudad. Por otro lado, finalmente se inaugurará la Remodelación del edificio de Zona Interior Policía del Chaco, sobre esquina 25 de mayo y Echeverría y la Radio Municipal sobre calle San Martín como el NAC (Núcleo de Acceso a la Conectividad); y se firmará una nueva promoción industrial con la firma “La Casa de los Sueños” que está fabricando una amplia variedad de productos.

El Acto Aniversario de Villa Ángela se llevará a cabo a las 18.30 hs en el predio Carlos Gardel donde se contará con la presencia de funcionarios municipales, provinciales, y vecinos en general. Está programado que la Sra. Susana Simonofki sea la encargada de dar la bienvenida a todos los presentes en el acto y que luego pase el micrófono al Presidente del Instituto de Viviendas, Oscar Domingo Peppo, intendente licenciado. Luego por supuesto, el gobernador Jorge Capitanch se dirigiría a los vecinos.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »