25-05-2013 - En la mañana del viernes fue operado Pablo Havran, jugador de rugby que sufriera la lesión jugando un partido el pasado domingo en Villa Ángela. En la hora de la siesta el hermano del jugador, David Havran hablo con SPORTS PRODUCCIONES y contó detalles de la operación y volvió a agradecer el apoyo recibido en todo momento.

 

“La operación de Pablo salió muy bien, fue todo un éxito” arrancaba el dialogo con David Havran, hermano del jugador de rugby que sufriera una lesión en la zona cervical el pasado domingo y debió primero ser sometido a una resonancia magnética el pasado mares para ver el tamaño de la lesión, y en la mañana del viernes fue sometido a una cirugía.

“La operación fue para reacomodar la quinta y sexta vértebra, que se había movido de su lugar en el momento del golpe, se le pusieron unas prótesis para que queden en su lugar y ayudarlo con la postura” decía David, agregando sobre la operación y que pasos hay que seguir “Entró a la cirugía aproximadamente a las 8 y para las 11.30 ya salió, el médico nos mostró unas placas donde se ve la magnitud de la operación y como quedaron las prótesis, y se nos dio un pronóstico en el cual tenemos que esperar la evolución que será paulatina y paso a paso”.

También desde la familia Havran agradecen el apoyo que se está recibiendo desde la ciudad de Villa Ángela y otras ciudades donde Pablo era conocido, como así también agradecerle al Ingeniero Domingo Peppo, la Intendenta Susana Simonofski, la diputada Mariel Gerzel quienes se acercaron hasta el hospital para brindar su apoyo como no así también el propio Ministro de Salud el Sr. Morante quienes ayudaron para facilitar distintas necesidades de la familia y de Pablo para la operación.

Por su parte el club COTTON RUGBY también quiere agradecer a la comunidad por todo el apoyo recibido en los beneficios que se están realizando para ayudar a la familia.

 

Fuente: sportsradio.com.ar

Compartir

Comentarios

ERMELINDA DOMINGUEZ

fuerza pablito que para dios no hay imposible

Responder a este comentario
Escribir un comentario »