Hoy vamos a decidir si el viernes asistimos a la convocatoria o no.

30-05-2013 - María Teresa Gómez, pre candidata a diputada por la zona del NEA habló con VillaAngelaHoy sobre la convocatoria de Aída Ayala, presidenta de Nuevo Espacio Abierto, a la Asamblea Provincial el viernes en San Bernardo, para definir si esa organización participará de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias o si buscará una lista de unidad con Convergencia Social en la UCR.

Respecto a esto decía María Teresa Gómez, “nos reunimos esta noche, para determinar los pasos a seguir, porque a todos nos llegó la invitación ayer para la Asamblea que se hace el viernes. De igual manera el sábado estaremos en el que se hace en Sáenz Peña. Hasta ahora nos manejamos solamente con lo que sale en los medios. Yo recibí la invitación ayer y vi que le llegó a los demás miembros de Villa Ángela.”

Además comentó, “esta noche en el local luego de una reunión daríamos nuestra postura,” y adelantó la pre candidata a diputada por la zona del NEA, “que es ir a las PASO con lista propia. Estamos totalmente de acuerdo con esto, porque me parece que el radicalismo lo que no puede hacer es llevar adelante las estrategias que lleva adelante el peronismo que es lo que la gente no soporta más.”

Asimismo acotó María Teresa Gómez, “me parece que la democracia necesita distintas acciones para fortalecerse y una sería ir a las internas.”

Respecto a la reunión de esta noche dijo, “hoy vamos a decidir si el viernes asistimos a la convocatoria o no, sí ya sabemos que el sábado vamos a la convocatoria de Azula y Nikisch que se hace en Sáenz Peña para definir y planificar las acciones para ir a las PASO con lista propia.”

Por último agregó Gómez, “yo estoy hasta ahora como pre candidata a diputada por la zona, es por esto que nos juntamos con todas las localidades que quieren ir a las paso, así se va a definir la lista, yo iría representando al sudoeste. El sábado definimos, y en todo caso la semana que viene se estaría lanzando mi candidatura acá en Villa Ángela.”

Compartir

Comentarios

Cecilia

es muy bueno que aparezcan nuevas candidatas , no puede ser que solamente los salom pueden ser diputados , hay que apostar a gente nueva

Responder a este comentario

VENTILADOR

Totalmente de acuerdo CeciliA, pero ¡CON IDEAS! De lo contrario no sirven para nada

Responder a este comentario

SILVIA

Felicitaciones Mari , sabemos que no vas a defraudarnos, confiamos en tu capacidad y espiritu de lucha!!

Responder a este comentario

Cecilia

por supuesto ventilador y con compromiso , no como la que pusieron los pepo que no viene nunca , aparece para la foto del aniversario

Responder a este comentario

para Cecilia

tiene razon basta ya de Salom y todos sus Cachilos Serruya todos ñoquis e inoperantes mas vale que no se presenten porque con el voto los van a castigar

Responder a este comentario

para mari

paso a paso estimada señora. Usted no tiene que enfocarse en el justicialismo sino que le pide la gente de su partido. Yo creo que rozas, nikisch, aida, salom, fuertes, entre otros algo habrán hecho mal, por lo que cada vez su partido tiene menos votos y pierden más espacios tanto en todos los niveles ya sea nacional, provincial y municipal. Mire eso primero señora y despues si llega a ganar como candidata recien va a competer con el justicialismo.

Responder a este comentario

Estela

Hay que escuchar todas las campanas, Roy hace 24 años que esta con cargos, arrancó como concejal, Sec. de Gob. e intendente en Tres Isletas; de allí a la provincia, luego a la nación - acomodó toda su familia y ahora va de candidato a diputado en la provincia - presentándose en una interna contra los que lo llevaron a vice gobernador - gobernador y senador. Que lástima, en estas no es necesario ir participar de las PASOS. En la nación no saben como hacer para juntarse todos y aquí se dividen en mil partes. JUNTENSE POR FAVOR - DE LO CONTRARIO NO LLEGAN. DEPONGAN INTERESES PERSONALES.

Responder a este comentario

Carlos

Muy Bien, coincido con los principio funfacionales del Nea, la idea es el recambio basta de lo mismo.- trabajaremos para que asi sea.-

Responder a este comentario

Nestor

No sería mala idea que esta señora sea diputada, lo que no me parece es que este señor Nikisch pretenda hacer ahora lo que no hizo en 6 años de senador.

Responder a este comentario

carlos

me parece correcta su postura ,no se debe defraudar a un pueblo que apuesta al cambio ADELANTE !!!!!!

Responder a este comentario

Esteban

No pierdan la oportunidad de ir todos juntos, busquen el consenso, no prioricen lo personal. Repito, no rifen esta oportunidad, no se presten al juego de Nickich que hace 20 años tiene cargos en el radicalismo y actualmente es el senador que menos intervino en el congreso, en estos 6 años su aporte tanto a nivel nacional como provincial no se notó.

Responder a este comentario

Miguel

Está mejor que la Gersel, apoyo su candidatura.

Responder a este comentario

pirulo

cualquer cosa hablen con Orsolini el sabe como llegar al 29

Responder a este comentario

Para Estela y Esteban

Amigos, uds. hablan de Roy Nikisch y ese mismo planteo que hacen yo se lo podría hacer a Angel Rozas; las PASO son obligatorias, igual hay que ir a votar, en vez de ir a votar por una lista única, prefiero tener la oportunidad de elegir entre dos o mas, despues,en las generales, si apoyamos todos a la lista del partido. Pensemos, en 2007 dicen que Nikisch ayudó a koky a ganarle a Rozas y en 2011 dicen que Rozas ayudó a koky a ganarle a Nikisch, con este enfrentamiento irracional va pasar lo mismo en 2015, que vayan a las PASO todos los candidatos que quieran y nosotros decidimos y todos contentos. Saludos.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »