Estarían siendo provocados por la falla de algún elemento sobre la Línea de 132 Kw. en el tramo Sáenz Peña y Villa Ángela.

31-05-2013 - Existe gran preocupación en nuestra ciudad por los permanentes cortes de energía eléctrica. Se producen en forma general, dejando incluso a oscuras a toda la ciudad por varios minutos, lo que ha motivado el reclamo de los vecinos de esta comunidad que se ven afectados por esta situación.

Según pudo saberse, estos cortes estarían siendo provocados por la falla de algún elemento sobre la Línea de 132 Kw. en el tramo entre Presidencia Roque Sáenz Peña y Villa Ángela, aparentemente estaría radicado a un kilómetro aproximadamente de la ciudad termal, donde personal de Secheep se encontraría trabajando para superar el inconveniente.

Sin dudas esto causa molestias al usuario que tiene que soportar estos momentos, ya sea en sus domicilios particulares, en horas de descanso o en sus propios trabajos, depende el horario que se produzcan los cortes.

Y no menos problemas provoca en el comercio en general, el desempeño de las empresas y el funcionamiento de maquinarias como desmotadoras de algodón que hoy están trabajando en plena campaña y que como se sabe los tiempos son apremiantes.

Se espera que a la brevedad se pueda encontrar la solución correspondiente y que todo vuelva a la normalidad, por la incidencia que tiene la falta de este servicio en toda la sociedad.

 

Fuente: diarionorte.com

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »