"Villa Ángela a mi entender, ya es una verdadera ciudad”.

31-05-2013 - La obra que se estrenó en nuestra ciudad hace 20 años vuelve a generar expectativas en la comunidad, debido a su reestreno este domingo 2 de junio a las 21 horas. La cita es en el Centro Cultural La Plaza.

Pedro Ortega, uno de los grandes valores de nuestra ciudad, radicado en Rawson, contó los pormenores de volver a poner en escena una obra netamente villangelense que se ganó el corazón del Cervantes hace 20 años.

“En esta oportunidad, el motivo de mi visita, además de ver a mi familia y amigos y ver mi ciudad, es la puesta en escena de una obra que hace 20 años fue premiada a nivel Nacional, “Los Perros”, la misma será interpretada por el grupo de Teatro La Plaza. Estarán los actores de siempre, que por suerte gozamos de buena salud y jóvenes actores que están en el semillero del teatro que también van a participar”, expresó Ortega.

“Después de 20 años, para mi es una satisfacción enorme porque sé que es una obra muy atractiva, digna de ver. La gente que la vio, jóvenes en aquel momento, y ahora adultos la quieren volver a ver, y aquellos que no la vieron quieren verla. Se creó una expectativa enorme, creo que incluso va a aquedar chico el lugar. Esperemos que las cosas vayan bien, creo que el elenco lo va a hacer mejor aún porque tiene la experiencia de 20 años pero con las mismas expectativas que nos llevaron a ganar a nivel nacional en el mismo teatro Cervantes”, expresó.

“Tiene un mensaje que deja a la gente reflexionando. Es una obra muy linda, la gente lo dice, quieren volver a verla porque quizás hace 20 años eran muy chicos”, aseveró.

En cuanto a su paso por su quería ciudad, Pedro Ortega finalizó “a mi vuelta, me llevo que en este último tiempo la noto más ciudad. Antes teníamos uno o dos locales  de reunión en el centro, ahora hay lugares uno al lado del otro. Además de mi barrio por ejemplo, todo asfaltado, yo hice una canción que decía que tiene casitas de Barrio el Pueblo Viejo, ahora ya no sé si es el pueblo viejo o el pueblo nuevo, pero como dice la canción la sigue llevando el progreso. Villa Ángela a mi entender, ya es una verdadera ciudad”.

 

Fuente: fmpanorama.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »