03-06-2013 - El piloto de Villa Ángela, Matías Muñoz Marchesi, finalizó en el 16° lugar en la Final de la cuarta fecha de Súper TC2000 que se corrió en el autódromo Provincia de La Pampa. La victoria fue para Matías Rossi.

Matías Muñoz Marchesi cerró el domingo de la cuarta fecha de Súper TC2000 con un 16° puesto en el escenario de La Pampa, a bordo del Peugeot 408 del equipo oficial.

Con una tendencia de ida de trompa en el Peugeot, el chaqueño corrió la fecha con el objetivo de llegar.

Muy distinta fue la historia de Matías Rossi (Toyota Team Argentina) quien logró su tercera victoria. Facundo Ardusso (Equipo Petronas) y Mariano Werner (Toyota Team Argentina) completaron el podio.

El campeonato lo lidera Rossi con 103 puntos, seguido por Ardusso con 68, Werner suma 62, Llaver acumula 58 y José María López 49 unidades, mientras que el certamen de Marcas y Equipos lo encabeza Toyota con 174 unidades delante del Equipo Petronas (Fiat) con 117, Renault suma 98, Honda 64, y Peugeot 54 puntos.

La próxima fecha se disputará el 23 de junio en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba.

 

Fuente: sportsradio.com.ar

Compartir

Comentarios

pirulo

cuando sera el dia que por lo menos llegue quinto pura propaganda nomas no sera que le esta faltando algo entre las piernas?

Responder a este comentario
Escribir un comentario »