07-06-2013 - Cerca de las 14, dos automóviles impactaron en la esquina de Avenida La Plata y Alberdi, protagonizando un accidente de características espectaculares, con graves destrozos para ambos rodados pero afortunadamente sin ningún lesionado de carácter grave, solo algunos rasguños y dolores productos del fuerte impacto, pero nada de gravedad.

En la intersección de estas dos avenidas se produjo el impacto cuando el Automóvil Toyota Corolla, circulaba por Avenida Alberdi, en dirección de Este a Oeste, y el otro automóvil un Renault Simbol, lo hacía por Avenida la Plata en dirección de Sur a Norte, y al llegar a la esquina este ultimo impacta en el medio del rodado de color blanco, ocasionándole serios destrozos en la puerta y para golpe trasero del automóvil.

R 21 pudo dialogar con el chofer del automóvil Toyota, quien comento: “yo venía despacio por calle Alberdi, y cuando llego a la esquina freno un poco porque iba a darle el paso a este auto, pero el chofer merma la marcha y me da como prioridad a mí para pasar, entonces acelero y ahí toma velocidad de nuevo y me choca bastante fuerte en la puerta”, relato el conductor de apellido Ayala, quien manifestaba que tenia algunos dolores en el hombro y la zonas de las costillas pero consideraba que sería solo producto del impacto.

Con respecto a que habría pasado o porque se habría producido el impacto Ayala, solo pudo hacer una apreciación que tenía que ver con una posible equivocación en los pedales del otro conductor. “Quizás se confundió de pedales y si querer acelero y bueno paso esto”, dijo el propietario de este vehículo que tiene nada más que ocho meses de uso.

En el lugar se hicieron presentes el personal del Gabinete Científico, quienes se abocaron a sus tareas de rigor y el personal policial quienes colaboraron en el ordenamiento del tránsito hasta el momento en que se realizaran todas las pericias.

 

Fuente: www.radioveintiuno.com.ar -  Autor: DANIEL RUIZ 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »