El chofer declararía este viernes

07-06-2013 - En contacto con Radio Ciudad, la titular del Juzgado Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña, Zunilda Niremperger, señaló que el camión jaula interceptado en cercanías de Villa Ángela habría partido desde Formosa con destino a la ciudad de Buenos Aires. Este viernes declararía el chofer.

Gendarmería secuestró más de 5 mil kilos de marihuana en Villa Ángela.

La jueza federal de Presidencia Roque Sáenz Peña, Zunilda Niremperger, confirmó que fueron 5497 kilos de marihuana los secuestrados en un operativo que efectivos de Gendarmería Nacional realizaron este jueves en la Ruta Nacional Nº 95, en cercanías a la localidad de Villa Ángela. Dijo que este viernes podría declarar el chofer.

La magistrada federal aclaró este viernes que "no hay mucho más" de lo ya difundido a través de los medios de comunicación. No obstante, comentó que el camión habría partido de la localidad de Güemes, en Formosa, y se dirigía a la ciudad de Buenos Aires por la Ruta 95.

"Habrá que ver si declarar el chofer en las próximas horas y si llega a dar alguna precisión al respecto", explicó.

La jueza destacó el operativo de Gendarmería.

Niremperger reveló que el camión era de tipo jaula y llevaba leña "muy bien acondicionada sobre el mismo". Comentó que "ante el nerviosismo del chofer, el gendarme logró demorar el móvil y procedieron a controlarlo". En ese momento, se descubrieron 250 bultos tanto en el camión como en su acoplado y dentro de esos bultos panes de marihuana que alcanzaron un total de 5497 kilos, describió la magistrada.

 

Fuente: chacodiapordia.com

Compartir

Comentarios

Victor

Che, supongo que habrán dejado algo sin pesar para hacer contrainteligencia dentro de la ciudad

Responder a este comentario
Escribir un comentario »