Tragedia para una familia villangelense.

09-06-2013 - El hecho se produjo en la noche de este sábado a las 22:30, cuando el personal de la Comisaria Segunda toma conocimiento a través del Personal de Policía Rural, que informo que en la banquina de la Ruta 95 habría una persona sin vida. Al hacerse presente los efectivos policiales se encuentran con una moto tirada sobre la banquina derecha y a unos metros de distancia el cuerpo sin vida de un joven de 18 años que fue identificado como Juan Valdez.

En el lugar se hizo presente el personal del Gabinete Científico y la Médica Forense la Doctora Silvana Ovando, quien al examinar el cuerpo de este joven determino que la muerte se habría dado por “traumatismo de cráneo por accidente de tránsito”, y a su vez revisando en la zona se encontró sobre la cinta asfáltica restos del rodado y restos de pelaje que presumiblemente serian de un animal equino o vacuno. También en el frente de la motocicleta Motomel 150CC, hallo el mismo pelaje que en los alrededores de donde se dio el accidente.

El accidente se dio en inmediaciones de la Fiduciaria del Norte, donde el sereno de este lugar un hombre de 50 años habría manifestado que momentos antes había visto caballos sueltos sobre la ruta y es por eso que se comunico con el 911 dando a conocer sobre esta situación, por lo que se presume que este joven habría embestido a uno de estos animales.

En el lugar trabajaron el personal de la Comisaria Segundo y el Licenciado José Mirón, quienes se abocaron a su tarea de rigor para tratar de determinar los pormenores de este trágico accidente.

 

Fuente: www.radioveintiuno.com.ar -  Autor: DANIEL RUIZ 

Compartir

Comentarios

Dorita

El tema de siempre en la ruta , aquí en la ciudad.Dos temas fundamentales los perros y los equinos y vacas que andan sueltos ¡quien los controla?En un negocio de materiales de construción se pasean entre la gente unos perros( que está bien son mansos) pero tienen un olor nauseabundo que nosé si tendran sarna o algo así¿ hay alguien que los controle?El local está sobre Presidente Peron ,casi esquina Avda.Kennedy.-

Responder a este comentario

MARIELA

tanta gente q es para escupirle en la cara...

Responder a este comentario

Juan

por lo menos esas personas cuidan a esos perros q algun desalmado los dejó en la calle.. con respecto a los animales sueltos en la ruta lo mas efectivo es q la policia se lleve a cualquier animal q vea suelto en la ruta o camino..

Responder a este comentario
Escribir un comentario »