13-06-2013-
Ayer por la mañana, la Secretaria de Gobierno Fernanda Peñalver, la Concejal Raquel Bramardi y parte del grupo de Inspectores de Transito, realizaron la entrega de elementos de Seguridad Vial a la escuela de educación primaria Nº 11 Bartolomé Mitre.

Dicha entrega consiste en la entrega de una bandera que serán colgadas en los soportes instalados por la Secretaría de Obras Públicas y con ello, se procederá al corte del tránsito en los horarios de salida de los chicos.

La Vicedirectora, Laura Córdoba manifestó su agradecimiento al Municipio de la ciudad de Villa Ángela por llevar adelante esta actitud muy buena y que es en beneficio de toda la comunidad educativa. Además,  indicó que “dentro de las aulas también vamos a continuar con nuestro diseño curricular, ya que también tenemos como contenido transversal la enseñanza de la seguridad vial y creemos que con el apoyo del Municipio como lo viene realizando, vamos a poder avanzar muy bien en la mejora del tránsito en nuestra ciudad”.

Por su parte, la Secretaría de Gobierno adelantó que “está entrega de materiales se va a realizar en todas las escuelas de la ciudad como respuesta a los pedidos recibidos en la última reunión del Consejo de Seguridad Vial y dando seguimiento a la ordenanza municipal Nº 4400 que establece el corte del tránsito en los horarios de egreso de los alumnos de los establecimientos educativos en turno mañana de 12,05 a 12, 25 horas y a la tarde de 17,35 a 17,55 horas”.

De igual manera se solicita la colaboración a toda la comunidad para que tenga en cuenta estos horarios y circule con precaución o evite, su paso por los establecimientos educativos, ya que con ello, ayudara a evitar el desorden del tránsito así como accidentes a la salida de los establecimientos.  

Compartir

Comentarios

Cecilia

entregaron una bandera y hacen un acto como que inauguran una escuela nueva mas o menos déjense de embromar pónganse a laburar en serio en el tema transito, hasta ahora los únicos que sufren son los que le sacan las motos y les cobran una fortuna

Responder a este comentario

Carlos

Excelente idea, muy buena noticia, ahora faltaria poner en la vereda al lado de cada soporte puesto por la municipalidad, poner un boyero electrico para que los papas no pasen por alli con las motos, si los papas, que ya tienen unos años mas que los alumnos y deberian saber que esta bien y que esta mal. . .

Responder a este comentario
Escribir un comentario »