Así lo reflejaba el concejal Fernández el sábado en una nota por Fm En Contacto 101.7mhz.

23-06-2013 - El concejal de la UCR Raúl Fernández nuevamente arremetió contra los colectivos “chatarra” que en estos días anduvo uno solo dijo, y habló sobre los trabajos que se están realizando en el hospital de Villa Ángela, diciendo “lo están haciendo para la pantalla, porque quieren mostrarse con algo, pero nada más que para eso.”

Así arrancaba diciendo Fernández, “estos días anduvo un solo colectivo, no sé qué pasó, si compraron colectivos que funcionaban como las chatarras dejaron de funcionar. Yo te digo que las chatarras se merecen una buena consideración devuelta. Gastaron 100 millones de pesos (presupuesto) el año pasado, este año se va a recibir mucho más que el año pasado, esto significa que pueden comprar unidades nuevas de colectivos o usadas en buen estado no estás chatarras como las que han comprado. Yo no me voy a cansar de decir esta cuestión,” resaltaba el concejal.

Por otra parte dijo que “el hospital deja mucho que desear, más allá de algunas tareas, no lo van a inaugurar porque no les da la cabeza como para hacer algo que el pueblo necesita. Bienvenido sea que se hagan cosas, pero no de la forma que lo están haciendo. Lo están haciendo para la pantalla, porque quieren mostrarse con algo, pero nada más que para eso.”

Y para finalizar con este tema dijo, “ojala me tapen la boca y me digan acá está el hospital que nos merecemos la gente de Villa Ángela, pero yo creo que lo están haciendo nada más que para la pantalla y la coyuntura política actual y que nada sirve para la comunidad lo que se está haciendo.”

 

Fuente: “la punta del ovillo”  -  Fm En Contacto 101.7 Mhz.

Compartir

Comentarios

Juan Pueblo

Dr. Fernandez, el concejo le aprobó un partida de dinerro muy importante para la compra de colectivos, se referian a unidades que funcionan. A propósito que alguien me saque de algunas dudas tales como: Cuanto costaron esos colectivos? Hay papeles, digo título de propiedad. Estan patentados en la Muni? Que compania los aseguró? si es que lo aseguraron no.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »