24-06-2013-
Pidió responsabilidad profesional e instó al "que no esté de acuerdo con el INSSSEP" a buscar "otras opciones".

 

"No pueden tomar al trabajador como un factor de extorsión para lograr otros objetivos", sentenció el primer mandatario y pidió colaboración de los profesionales que interactúan con el sistema.  

"Me parece que es imprescindible que esto se cumpla", afirmó sobre la prohibición de cobro por encima de la orden médica de esta obra social. Y reconoció que es una responsabilidad oficial "la de aplicar la ley y ser rigurosos en los procesos de fiscalización y control".  

"Cuando controlamos efectivamente su aplicación, también estamos defendiendo el poder adquisitivo, el salario de nuestros trabajadores. Y eso es lo más importante en términos de nuestra responsabilidad", marcó.  

Y concluyó afirmando que con estas nuevas implementaciones en el Instituto se mejoran "las condiciones de trabajo, la capacitación y la tecnología" lo que permitirá "un mejor proceso de fiscalización y control y con esto garantizar que la aplicación sea eficaz y eficiente y que todos puedan cumplir con el acuerdo".  

"Lo que beneficiará al jubilado, al activo, al trabajador del Estado que es el que ha aportado durante muchos años y con mucho esfuerzo".

Fuente: Diariochaco.com

 

Compartir

Comentarios

Inés

A ver si se ponen las pilas !!! en Villa Angela, en uno de los sanatorios los médicos reciben obra social sólo por la mañana, por la tarde cobran la consulta. Creo que todos saben quienes son estos profesionales.

Responder a este comentario

zoilo

no hay que ir a los que cobran plus vamos a ver cuanto aguantan

Responder a este comentario

María del Carmen

Lamentablemente los buenos profesionales de la salud están renunciando trabajar con esta mal llamada "obra social", porque es lisa y llanamente una financiera, una ley anti-plus no va a mejorar nada, primero que paguen a los médicos en tiempo y forma y dejen de decir mentiras.Hoy no encontramos especialistas de jerarquía reconocida que atiendan por esta "obra social" y está bien porque ellos han estudiado, se han sacrificado e hicieron renuncias importantes en sus vidas, para que hoy, los sres. políticos de turno se llenen los bolsillos, despilfarren el dinero de los afiliados,acomoden a todos sus familiares en cargos con altos sueldos...Esto es lo que molesta, quieren hacernos creer que nuestros médicos son los malos, los pacientes no vamos a pelear con ellos, por que son los que cuidan nuestras vidas...cada vez estamos peor.Antes era un orgullo decir somos afiliados del Insssep, hoy nos da verguenza decirlo.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »