La dirigencia del Club Atlético Alvear aguarda poder cerrar el libre de deuda de la temporada anterior para luego empezar a delinear el futuro del basquetbol.

27-06-2013 - "La idea de la dirigencia es tratar primeramente de culminar con todo lo que ha quedado de la temporada anterior, por eso, por el momento seria irrespetuoso plantear un objetivo a futuro o plantear la participación o no del equipo en el TNA", dijo Atilio Levitt.

La dirigencia del Club Atlético Alvear aguarda poder cerrar el libre de deuda de la temporada anterior para luego empezar a delinear el futuro del basquetbol del club y más precisamente de cara a nueva temporada en el TNA.

El Presidente de Atlético Alvear Atilio Levitt en dialogo con fmpanorama.com.ar, señaló que todavía les resta cerrar la temporada anterior que culminó este año, y que tienen pendientes algunos depósitos que han conseguido a través de la ley de sponsorizacion que estima que se librarán pronto. Además tienen el compromiso del Gobierno Provincial a través del gobernador, del ministro de economía, del ex intendente Peppo y de la intendenta actual Susana Simonofski, de una ayuda que le habían planteado antes de comenzar la temporada, y estiman que ni bien se concrete esto, y que no dudan que será así, ya podrán  cerrar la temporada sin deudas y ponerse a pensar en el futuro del basquetbol.

"La idea de la dirigencia es tratar primeramente de culminar con todo lo que ha quedado de la temporada anterior como son los sueldos impagos a algunos de  los jugadores y esto es una actitud responsable y seria, por eso por el momento seria irrespetuoso plantear un objetivo a futuro o plantear la participación o no del equipo en el TNA, cuando todavía no se logró culminar de cerrar la temporada que pasó", puntualizo el dirigente. Quien además resaltó que la aspiración de todos estos años, que son prácticamente más de 10, que vienen realizando basquetbol profesional es poder participar nuevamente del TNA, pero hay que ver como se dan las condiciones y el primer paso es finalizar con el cierre de la temporada pasada.

En cuanto a la ayuda que están aguardando, el Presidente del albinegro remarcó que "la misma llegará porque hay un compromiso formal de parte de las autoridades, y que cuando se iba a comenzar la participación en la liga el gobierno fue muy claro en decir que los clubes tenían la herramienta de sponsorización como fuente de ingreso, y nosotros fuimos muy claros al plantearle hasta que porcentaje del presupuesto nuestro podíamos conseguir con la sponsorización, y que la verdad necesitamos un espaldarazo para completar lo restante, y en ese momento nos prometieron esta ayuda tanto el gobernador, como el ministro de economía y el ex intendente Peppo, y por eso estamos confiados en que la ayuda llegará y podremos cerrar la temporada sin deudas".

Levitt también agradeció las gestiones realizadas por la intendenta Susana Simonofski de manera personal con las autoridades provinciales, ya que siempre los apoyó y se mantuvo dispuesta al diálogo cuando la requirieron para concretar la ayuda necesaria para terminar la temporada.

A nivel institucional su presidente remarcó que el club se encuentra bien y con todas las disciplinas deportivas funcionando, sin deudas exigibles mas allá de la del basquetbol profesional; y que el trabajo que vienen realizando las distintas subcomisiones es fundamental,  y sobre todo porque tanto los chicos del basquetbol y las chicas del vóley se encuentran viajando continuamente a distintos puntos del país representando a Alvear, y que todo es gracias al trabajo de los padres que conforman las subcomisiones. También a través de las subcomisiones se pudieron concretar varias obras, por ejemplo la subcomisión de futbol logró realizar importantes infraestructuras en la cancha del barrio sur y la inauguración recientemente de un moderno gimnasio, y en las instalaciones del centro se realizó la readecuación del sistema de agua potable y todavía restan realizar algunas obras más, por eso podemos decir que el club a nivel institucional está funcionando muy bien y todo gracias al apoyo y el trabajo de las subcomisiones, ya que sin dudas sería muy difícil que de la espalda de dos o tres dirigentes se pueda hacer funcionar a un club tan grande como Atlético Alvear.

El automovilismo el fin de semana en Villa Ángela

El presidente de Atlético Alvear también hizo hincapié a la tercera fecha del automovilismo zonal que se estará realizando este fin de semana en nuestra ciudad, y más precisamente en el circuito del “José Froilán González” del Club Atlético Alvear.

Cabe recordar que el circuito es el único en el país que lleva el nombre del recientemente fallecido José Froilán González. El dirigente invito a todos a esta fiesta automovilística con un parque que hace muchos años no se ve en nuestra ciudad y la participación de más de 50 maquinas en las distintas categorías, y entre ellas 18 autos en la clase mayor, todo esto hace presumir que será una gran fiesta tuerca la que vivirá nuestra ciudad este fin de semana en el circuito del club Atlético Alvear.

 

Fuente: fmpanorama.com.ar

Compartir

Comentarios

carlos

que garca este atilio he

Responder a este comentario
Escribir un comentario »