03-07-2013 - En las primeras horas de este miércoles alrededor de las 00:30, falleció uno de los primeros profesionales que tuvo esta ciudad, y además uno de los más reconocidos y apreciados médicos que logro conquistar el cariño y el respeto de numerosos pacientes que pasaron por su consultorio, para buscar una solución para su dolencia física, pero a su vez se iban reconfortados por el remedio para el alma y el espíritu que brindaban las sabias y coherentes palabras de un hombre que intento imitar a Jesús.

Esteban profesaba la Fe evangélica y de hecho era reconocido por asistir a la iglesia Bautista de la ciudad, y además siempre tener un mensaje de esperanza y paz para aquellas personas que venían en busca de un remedio no solo para su dolencia sino también para su alma.

Uno de los médicos incansables que no solo atendía en su consultorio sino también en casos especiales, y ante el pedido de alguno de sus pacientes, se acercaba con su maletín negro hasta el domicilio y allí también ejercía su profesión de médico, sin siquiera dudar de atender a alguien por más que allá jornadas de lluvia o frio, su amor a la profesión y al prójimo superaba cualquier otra cosa.

El Doctor fue una víctima más de una de las enfermedades más deplorables que existe y es el cáncer, pero más allá de eso su espíritu nunca cambio y de hecho así lo recuerda uno de sus hijos en la red social en la jornada de hoy, donde asegura que hasta el último minuto expreso su amor incondicional hacia quien él consideraba nada más y nada menos que su amigo; Jesús.

A lo largo de toda la jornada fueron numerosas las personas que pasaron por Iglesia Bautista, lugar donde permanecen sus restos para luego se trasladado hasta su última morada. Desde este medio expresamos nuestro pésame a toda su familia y pedimos a Dios para que el pueda traer paz y resignación a sus seres queridos. Doctor Esteba Dikowiec 1940-2013.

 

Fuente: radioveintiuno.com.ar - Autor: DANIEL RUIZ 

Compartir

Comentarios

claudia

Se retiro a mejor vida un gran medico, de vocación como pocos, de gran corazón y humildad, dios lo tenga en la Gloria y descanse en paz, mis condolencias a sus familiares por su perdida.

Responder a este comentario

joel

Paso a la eternidad un hombre de corazon humilde que privilegió el bienestar de la sociedad por sobre el bienestar personal

Responder a este comentario

hugo silva

hogala que hubieran muchos como el dr

Responder a este comentario
Escribir un comentario »