26-07-2013- Responsables de la investigación informaron a Villa Ángela Hoy que hay un detenido y que se han secuestrado varios elementos del lugar donde fue encontrado muerto el peluquero, incluso algunos testigos observaron una moto que salió del lugar”.

 

 

Más allá de tener de haber un detenido por el hecho, “no podemos decir que sea el autor, no hay nada definitivo. Salvo que vaya y las prendas que estaban lavadas hoy que están oscuras sea por sangre y de hecho había mucha sangre en el lugar del hecho”.

De acuerdo a los mismos investigadores “el peluquero corto el pelo hasta las 11 de la mañana”. Con lo cual, entre las 11 y las 12 del mediodía ocurrió el hecho. “Hay un testigo que vio que salieron dos personas en una moto, pero no los identificamos”. Por otro lado mencionaron que “hipótesis hay un montón como siempre”.

Gran conmoción causo este hecho en el barrio y en toda la ciudad. Radio 21 informa que el peluquero también poseía un pequeño almacén de barrio sobre calle Falucho del Barrio Escalada, que fue el lugar donde un chico vino para sus compras habituales, y al no hallar respuestas cuando golpeaba las manos, fue y avisó a su mamá, vinieron juntos y la mujer habría visto sangre en el piso y el cuerpo sin vida del peluquero, quien tendría un golpe en la cabeza.

Intervinieron la policía, bomberos, el fiscal Sergio Ríos y forenses, quienes por estas horas trasladaron el cuerpo del occiso a la morgue para la correspondiente autopsia.

Desde Fiscalía piden colaboración a vecinos para contribuir con cualquier tipo de datos, puesto que todos ellos serán beneficiosos para esta causa, inclusive quienes se hayan cortado el pelo esta mañana, ya que ello también determinaría la hora del ataque a dicho vecino, quien aparentemente era apreciado, en virtud de los rostros que se observaban en las afueras del lugar, colmando la calle, por la relevancia de este hecho que hasta el momento es un absoluto misterio.

Fuente: www.radioveintiuno.com.ar y Villa Ángela Hoy

 

Compartir

Comentarios

sandra

a ver si de una vez por todas la justicia actua, ya que la policia hace de compinche de estos vecinos drogadictos y chorros, si los llevaban antes presos hoy no tendriamos que estar lamentando la perdida de una persona buena, solidaria y trabajadora, SR. FISCAL comience a actuar con las barritas de faloperos que se juntan en las esquinas, asi no tendremos que lamentar victimas inocentes y trabajadoras no como estas lacras que sus flias viven de planes sociales

Responder a este comentario

Rosa

Es verdad, la droga está llevando a nuestra juventud por rumbo equivocado.Desde el Estado no hay una politica seria de este tema, Villa Angela hoy, está totalmente descontrolada, se vén chicos borrachos, drogados, reuniones de en equinas donde se drogan a la vista de todos, NADIE se pone al frente para comenzar a atrabajar con un programa serio de prevención.Sólo vemos algunos avisos de vez en cuando, charla sobre prevención de adicciones....y eso es todo.Lamentable, como en este caso que una persona consagrada al trabajo encuentre la muerte cruelmente en manos de estos inadaptados sociales.Y...SEGURAMENTE seguirán pasando cosas como éstas...poca esperanza hay que "alguien" con decisión de poder ponga las cosas en su lugar, asumiendo un compromiso real.SRES POLITICOS:"tienen la palabra"

Responder a este comentario

Cecilia

quedemonos tranquilos el fiscal va actuar rapido como en el caso de los factureros lo hizo rapido

Responder a este comentario

lopes

el fiscal va a resolver pronto estoy seguro

Responder a este comentario

Nestor

Aceptalo cecilia, este tipo es rapido y efectivo y trabaja. Como decia el querido Guillermo nimo... Por lo menos asi lo veo YOOO!!!!

Responder a este comentario

hombre x

claro, se va resolver rapido como el caso Benitez por ejemplo, o el de las camionetas quemadas en sanber

Responder a este comentario
Escribir un comentario »