Por Luciano Sclippa.

04-08-2013 - La última semana de cara a las PASO no logra levantar la expectativa de la gente en la campaña electoral. El oficialismo hizo su gran apuesta con un acto con la presencia del Gobernador Capitanich que no tuvo el marco de otros tiempos y en la calle quedaron los comentarios de que que tuvo sabor a poco.

 

Capitanich ya retiro de sus discursos otrora promesas como el Corsodromo o el Domo, e hizo centro en las que más reclaman ciertos sectores y es inexplicable que no se hayan hecho como el Hospital y el edificio del Instituto Terciario de Villa Ángela.

Hasta en obras mínimas que se han comprometido en alguna oportunidad hoy la hacen otros municipios como por ejemplo un Natatorio Publico que hoy habilita San Martin y el oficialismo lo anuncio hace mucho que se iba hacer en el Parque Municipal Hugo Arece.

En Villa Ángela todo es lento y las obras demoran meses y hasta años en concluirse como ocurre hoy con el Acceso Sur que fue iniciado hace más de dos años.

El radicalismo hoy llega mucho mas movilizado y las dos candidatas tanto Mariana Salom como Mary Gómez realmente lograron movilizar un partido que estaba totalmente parado, dormido y aletargado.

El día después de las PASO va abrir el camino a Octubre, y aunque las encuestas en general marcan un anuncio de un triunfo oficial, será muy importante la caída en los porcentajes conseguidos en el 2011 y una recuperación de la oposición que los pondría con Aida Ayala a la cabeza con grandes expectativas hacia el 2015.

También han trabajado mucho la gente del Frente Grande con Gustavo Gómez y también la lista que encabeza Néstor Fantin con la candidatura local de Karina Covach.

Esta experiencia nueva de las PASO va dejar muchas conclusiones.

Compartir

Comentarios

Carla

El profe Gonzalez, al lado de Almirón está mirando para otro lado, seguramente comenzó a sentirse incomodo y recuerda la época que fue candidato a a concejal por la UCR.

Responder a este comentario

paco

el profesor payaso es un panqueque

Responder a este comentario

Analia R

Esto es un calco de lo que le paso a alianza. Nadie es capaz de decirle a la intendente que sus funcionarios aparte de ser unos ineptos tienen una mala imagen en la gente, no contienen a nadie.

Responder a este comentario

capo

si no cambian nos va a pasar lo q le pasó a rosas q creia q nunca perdería, prax, el profe gonzalez , almiron, la peñalver,pichuco,solo falta q le den un cargo al sapo lobera, la muni llena d radicales impresentables siendo q hay tantos compañeros capaces q no le dan ninguna oportunidad, la gente se está cansando de ir a la muni y encontrarse con estos personajes, pongansé las pilas xq vamos re mal.

Responder a este comentario

Miguel

Nadie puede negar que se han hecho un montón de obras (de las que no conocemos el verdadero costo ) que le cambiaron la cara a Villa Angela por ser estas sutilmente ejecutadas de forma que se noten ( podríamos decir en algún caso innecesarias es simple punto de vista ), lo que esta claro y no da para discutir es como han matado al peronismo entreverandolo con cualquier cosa cual chorizo barato, este es el resultado de un gobierno desprovisto de lo mejor que tiene el justicialismo que son los militantes aplicando la doctrina en beneficio de los compañeros.

Responder a este comentario

YO

PONEN A LOS RADICALES POR QUE LOS COMPRAN CON UN PUESTO Y A LOS PERONISTAS CON LA MARCHA ES SUFICIENTE .

Responder a este comentario

Dario

Una alternativa viable es el frente Grande. Tanto el Justicilismo y el Radicalismo representan los mismos intereses con la única diferencia que cada uno de ellos negocian a mansalva la entrada y salida de unos y otros. Es la primer vez que voy a votar otras alternativas y me parece que Bolatti es una alternativa posible de cambio.

Responder a este comentario

Cecilia

hay algunos que ni radicales son , son oportunistas , beto rosesuk, la gersel , Luigi vicentin , gato jukevicz , por lo menos los radicales alguna vez militaron en algo , estos son paracaidistas

Responder a este comentario

Esteban

Che que problema tienen con los ex radicales que le están sosteniendo la gestión a los inútiles del PJ. Miren los jefes de las distintas áreas y van a ver que siguen los mismos que dejaron armados los de la UCR. No tienen nadie nuevo que piense y labure.

Responder a este comentario

Marcelo B

Totalmente de acuerdo, hoy la cara visible de la exitosa gestión de gobierno son todos aquellos radicales fracasados que fueron dejado de lado por inútiles, partamos que la agenda de intendencia la maneja Prax, este es el triste resultado por suerte el culpable que se encontró en esta ocasión es EL FRÍO TRAIDOR.

Responder a este comentario

VENTILADOR

Dice el dicho popular: "NO HAY PEOR CIEGO, QUE EL QUE NO QUIERE VER! Por suerte estas elecciones habrán de despertarlos al hombre de la zapatillas blancas y a su ex, y hacerles comprender la realidad. No se puede ni se debe TRAICIONAR a quienes han puesto todo de si para que ellos estén donde están, es inaceptable que hayan dejado de lado a tanta gente que se ha jugado la vida por ellos. peo lo más inaceptable es que hallan traicionado o hayan dejado de lados a verdaderos justicialistas, nada más y nada menos que por este grupo de FRACASADOS Y DELINCUENTES. Esperemos que después del 11 la cosa cambie, caso contrario, comiencen a preparar los bolsos porque tendrán que abandonar la rosadita.

Responder a este comentario

riquelme

y el gato q tiene esas 2 camioneta mes vieja q el sol q ni seguro tienen y cobra v4mil por quincena eso es una estafa chorrooooo

Responder a este comentario
Escribir un comentario »