05-08-2013- Han pasado 180 días, es decir 6 meses de la desaparición de Alejandro Sebastián Benítez, el joven ladrillero de 24 años que fuera encontrado tiempo después en un descampado. Hoy su padre volvió a instalar una carpa frente a Tribunales reclamando “Justicia y que se conozca la verdad”. Insiste en la responsabilidad de la policía en el asesinato.


En dialogo con este portal, Don Benítez volvió a esgrimir los mismos argumentos en contra del Fiscal que está a cargo de la causa, el Dr. Salomón Garber. Lo acusa de encubrir a la policía y de esconder pruebas. “Ya pasaron 180 días, 6 meses” de la desaparición de Alejando Benítez.

“Y este funcionario que tenemos acá, que nos está manejando el pueblo, siendo que el pueblo le paga a él para que nos cuiden a nosotros”. Sin embargo “hace 6 meses que no lo puede encontrar al asesino, involucrando a gente que no tiene nada que ver y cubriendo todas las pruebas que le traemos, porque él está cubriendo a la policía” aseguró una vez más.

En ese sentido resaltó “ahora pedimos que se investigue una llamada porque hay unas ofertas que me hicieron, porque mi mujer dijo que le ofertaron la plata y por eso se dio vuelta y dice que fue el Secretario de Peppo y hasta ahora no nos puede entregar esas llamadas y porque cubre” se preguntó Benitez acusando directamente al poder político. “Estamos esperando la verdad porque yo no me voy a callar, no me van a hacer tener miedo tampoco”.

Por otro lado mencionó que “el viernes anuncio la carpa acá y él ya me manda dos patrulleros, uno en la ladrillería y otro a mi casa porque? porque vengo a reclamar la verdad. Si no que me maten, así como hicieron con mi hijo. Así me van a hacer callar” dijo.

Don Benítez aseguró que cada 15 días realizará una carpa frente a Tribunales. “Hoy tengo dos carteles nomas, pero si no se soluciona algo le voy a llenar la cuadra de carteles y voy a demostrar todo lo que él está cubriendo, y sale a decir mentiras por los medios”.

El padre del joven desaparecido el 5 de febrero de este año en una extraña situación asegura que “él (Fiscal) dice que (Sebastián Benítez) se manejaba con un celular, que yo tenía contacto con él, -sin embargo- él (su hijo) nunca quiso usar celular”.

“El otro día cuando ya oscurecía me llego la secretaria que le firme un papel, pero como le voy a firmar un papel en mi casa y todos los días estoy acá (en Tribunales)” aseguró, argumentando que el Fiscal estaría intentando intimidarlo.

Respecto a la última prueba -“de gran valor” según el Fiscal -que se había aportado para el caso, Don Benítez asegura “no me quisieron dar información, no me quisieron mostrar el cuadernito ese. Ahora estamos esperando la llamada importante y quiero que todo salte, pero nada aparece y es porque está tapando a la policía, al asesino” afirmo.

Por otro lado comentó que en los últimos días se comunicó con un importante piquetero referente social de Buenos Aires y que está realizando actividades en esta zona, quien le aseguró le brindará ayuda. “Estoy esperando que bajen 4 penalistas de Buenos Aires”.

Compartir

Comentarios

piojo

Sres. periodistas y pueblo entero, les cuento que a Benitez el lunes lo metieron preso por reclamar justicia. o caso contrario los periodistas preguntenle a Garber el motivo. Les cuento que el Expte. es 2074/13, o caso contrario preguntenle al Abogado de Benites el Dr. Noni PAJOR FLORES. publiquen esto por favor

Responder a este comentario

capo

don benitez quedese tranquilo q con el tordo q tiene le va a ir re bién, no sabe ud. q lo único q saben estos es sacar chorritos d las comisarias, ponga un tordo serio.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »