08-08-2013- Anoche, la lista #somosparte 503 B realizó una gran caravana por las calles de Villa Ángela. La Pre candidata a Diputada Provincial, María Teresa Gómez también participó del recorrido en uno de los vehículos. Se mostro sorprendida por la movilización multitudinaria que se armo “de la nada”. “Le pedimos a la gente que confie en nosotros, que vamos a trabajar para dar lo mejor”.

 

 

La pre candidata a Diputada provincial, María Teresa Gómez dialogo con Villa Ángela Hoy, luego de la caravana y posterior agradecimiento que hizo a los militantes que la acompañaron, sin acto, ni micrófonos en la vereda del Comité. “Estamos sorprendidos y muy felices por su puesto porque esta caravana que se armo de la nada, nos dio mucho empuje porque vimos una movilización y una alegría de la gente que se notaba que está apoyando esto y que nos está diciendo de alguna manera que estamos por el buen camino” dijo.

Teresa Gómez continuó diciendo “por otro lado un compromiso que se agranda porque cada vez son más las personas que ponen su confianza en uno. Y con ganas de que sea domingo a las 10 de la noche para termine, pero de igual manera seguimos, hoy vamos a trabajar en los últimos retoques como la fiscalización en todo sudoeste, porque ya se termina las recorridas con las propuestas y comienza el trabajo para el domingo que es escuchar la opinión de la gente, que es el voto”.

En esta intensa campaña en las últimas semanas, la pre candidata por el sudoeste asegura que en cuanto a fiscales están cubiertos, “eso es una alegría muy buena porque se han propuesto solos porque quieren colaborar sin que se les pague” dijo.

Según explicó la candidata, una de sus virtudes estar tranquila y esto no viene para nada mal faltando pocos días para las elecciones que la llevarán o no como candidata en octubre. “No tengo un ánimo triunfalista, por lo tanto se ganar y perder, de hecho es algo que nosotros enseñamos en la escuela. Y aquí lo más importante es la participación nuestra, el habernos animado porque mucha gente nos dice que les dimos una alternativa, por lo tanto es positivo más allá del triunfo o la derrota. Pero nosotros confiamos en que la gente nos va a dar su visto bueno el domingo y que vamos a triunfar no solo en Villa Ángela, sino también en la provincia” aseguró.

“Nosotros hemos hecho un trabajo respetuoso, desde nuestro lugar, no hemos agredido a las otras líneas, no atamos a nadie y realizado nuestro trabajo”.

Finalmente, María Teresa Gómez le pide a la gente “que confíe en nosotros, que vamos a trabajar para dar lo mejor. Por ahí hasta tengo miedo de decir cosas que se han escuchado en muchísimas campañas, en numerosos discursos porque la gente cuando escucha lo mismo dice otra vez me están mintiendo y no es nuestra intención, pero no hay otra forma de decirle a la gente que confíe en nosotros y básicamente estamos trabajando para que la visión del político y de lo que es hacer política cambie. Para que cambie, todos debemos participar y más que nada las personas que nos consideramos honestas, trabajadoras, capaces de hacer cosas por los demás”.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »