Convocó a Acompañar este Proyecto Nacional y Popular con el Voto.

08-08-2013 - El Presidente de la Junta Local del Partido Justicialista Ing. Domingo Peppo, el integrante de la comunidad aborigen, Damian Salteño, Mariel Gersel y militantes, en conferencia de prensa informaron sobre las últimas actividades de campaña que se realizará en el día de la fecha y mañana viernes desde las 20 horas en el local de calle Alberdi 50, como cierre de campaña de las PASO, que se llevará a cabo este domingo 11 de agosto.

Las cuales son obligatorias a partir de la sanción de la nueva ley, a la que también se adhirió la Provincia del Chaco, previo a las elecciones generales, nacionales que  se llevará a cabo el 27 de octubre.

De esta manera el Ing. Domingo Peppo realizó un reconocimiento a todos los militantes que “están trabajando y recorriendo todos los barrios para realizar la difusión, entrega de votos y fundamentalmente, reiterando el pedido del acompañamiento, así como lo hicieron la semana pasada en el acto de presentación de candidatos de la Lista 501 K 17 de Octubre del  Frente para la Victoria, realizado en el club Progresista”.

Así mismo, comentó sobre las modificaciones en la agenda provincial por el duelo nacional, decretado por la presidente y al cual, el Frente para la Victoria se ha adherido completamente y suspendió su cierre de campaña que tenía programado para esta noche en la ciudad de Resistencia.

Mientras que “la reunión programada en nuestra ciudad, para fijar cuestiones organizativas, balance del proceso de trabajo realizado y las actividades que se deben realizar el día domingo fue suspendida para mañana a las 20,00 horas en el local partidario”, dijo el Ing. Domingo Peppo.

A su vez, destacó que “la Lista 501 K, realiza la entrega de boleta completa, ya que el apoyo del Gobernador es para todos los candidatos a Diputados y Senador que conforman la misma, y es la lista oficial del Partido Justicialista y del Frente para la Victoria en toda la Provincia”.

Así mismo, en el último día de publicidad mediática Damian Salteño indicó que “como integrantes de esta ciudad, la comunidad aborigen, debe asumir el compromiso de trabajar y la obligación de ir a votar y acompañar a la Lista 501 K, ya que muchos de los beneficios de los Pueblos Originarios se han logrado por el apoyo del gobierno local, provincial y nacional”.

Ángel Liprieri señaló que “pese a que ya hubo una primera experiencia, en esta oportunidad se está trabajando con mayor conciencia para lograr el objetivo de fortalecer el área legislativa para el desarrollo de nuevos beneficios de la provincia y la nación”. Por lo que solicito el acompañamiento para la lista 501 K de todos los jóvenes que por primera vez, tendrán la opción de elegir a sus legisladores.

En tanto, Mariel Gersel destacó el buen recibimiento de los vecinos, en las recorridas realizadas  por los barrios y con quienes recordaron el estado de la ciudad y cómo fue mejorando, desde el 2003 con las innumerables obras inauguradas en Villa Ángela. Así como las que se realizaron en la Provincia y en la Nación desde los diferentes programas que tienen por objetivo la inclusión social de todos los argentinos.

En dicha conferencia, también se comunicó que en el local de Alberdi 50, se realizará la instalación del centro de cómputos. Al tiempo de adelantar que el escrutinio, bastante largo a partir de las diferentes opciones que habrá en el cuarto oscuro. Las cuales deben ser contabilizadas y requiere de la preparación e información de las autoridades de mesas. Por lo que se recomendó a toda la comunidad que aprovechen en horas de la mañana o bien a la siesta, para no demorar el cierre del acto eleccionario.

 

Fuente: radio1001.com.ar

Compartir

Comentarios

kristian

les pedís una declaración jurada o un listado de proyectos presentados como concejal o secretario y se quedan mudos!!

Responder a este comentario

cholo

100 x 100 peronismo puro asi k a votar compañeros

Responder a este comentario

Analia R

BINGO, llenamos el cartón aparecieron Pichuco, Roldan y se incorpora Damian, dejense de joder en el nombre del peronismo.

Responder a este comentario

sin palabras

esas caripelas por dios.....

Responder a este comentario

pancho

a ud. señor d las zapatillas blanca le digo q para nosotros los peronistas verlo ya nos está dando "cositas",pero encima q se presente con esta mangas d IMPRESENTABLES nos está obligando a pasarnos a la vereda d enfrente, ALMIRON,PICHUCO,ROSESUK,ROLDAN,PRAX , lleno d radicales, falta q lleve la gente d los organismos públicos q ud puso y jamas trabajan, encima hasta los hacen para otros partidos ud. y susana lo saben bien pero es como si ya no les interesa nada sabiendo q costó dos elecciones, si en progre sacamos la gente d la muni y los contratados con cuantos quedamos, si no tomaron lectura fuimos

Responder a este comentario

reno

falto ALITA ......Y sus caballos ¡¡¡

Responder a este comentario

ruben dario

Kristian los funcionarios y politicos tienen la lamparita de aladino porque lo que tienen es producto de magia

Responder a este comentario

esteban

en que velorio sacaron la foto?

Responder a este comentario

anonimo

la verdad que me da verguenza estar representada por esta gente,de todas esas caras hay una sola que es peronista pero tambien esa esucio la palabra peronista por ser tan maleducada y no saber tratar con educacion a las personas....la verdad me dan verguenza agena.,,,,,,,,,,,,,

Responder a este comentario

ruben dario

Tenes razon Esteban parese un velorio

Responder a este comentario

yo peronista

gracias por publicar mi comentario

Responder a este comentario

Juan Manuel

A mi me parce que esta es una foto que se les filtro a los muchachos de La Cosa Nostra .

Responder a este comentario

COLO

100 X 100 PERONISTA TODOS UNIDO TRIUNFAREMOS

Responder a este comentario

Recuerdos del Genelra

Hasta con bosta se construye decía el General jjajajajaja que hdp no tienen cara

Responder a este comentario

recuerdos del General

Lo que pasa es que los muchachos Peronistas son como los gatos hacen quilombo cuando se repruducen jajaja que berguenza

Responder a este comentario

PATO

NO SE OLVIDEN GENTE DE QUE CON LOS RADICALES TENIAMOS LA CAJA DE PAN Y LOS QUEBRACHOS. TODOS CON PEPO Y EL COQUI. NUNCA MAS LOS RADICALES

Responder a este comentario

Carla

Para PATO con la caja pan y los quebrachos había trabajo en blanco con salarios dignos. No había inseguridad, los chorizos estaban contenidos con los quebrachos y las cajas pan porque les alcanzaba y las tenían todos los meses, hoy las tarjetas no les alcanza una semana.

Responder a este comentario

Don Omar

Para pato que no tengo ninguna duda que por lo "desmemoriado o ignorante" debe ser peronista, cuando teniamos quebrachos en el Chaco, en la nacion teniamos "LECCOP", y el presidente era Duhalde, amigo de Menen, que no se si era o no peronista, pero estaba en la boleta con el escudo de Peron, y seguramente vos lo votaste. . .

Responder a este comentario

Adriana

CUAL RECIBIMIENTO GERSEL???? SI NADIE TE PUEDE NI VER!!!! SOS PERSONA NO GRATA EN VILLA ANGELA!!!!!!

Responder a este comentario

Hector

PARA PATO: VOS SERAS DE LOS Q MENDIGAN O VIVEN DE LOS SUBSIDIOS DEL GOBIERNO, MUCHOS OTROS QUEREMOS TRABAJOS Y SALARIOS DIGNOS, SEGURIDAD, HONESTIDAD Y DERECHOS IGUALES PARA TODOS ASI COMO TAMBIEN RESPONSABILIDADES IGUALES PARA TODOS.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »