12-08-2013- Mariana Salóm festejo anoche en el Comité de Unión por Chaco lista 503 A la victoria de la interna. La villangelense ya tiene un lugar asegurado para las elecciones de octubre y aún más allá, una banca en la Cámara de Diputados de la provincia.

En medio del festejo, Mariana Salóm, integrante de la lista Unión por Chaco 503 A que gano la interna en Villa Ángela hablo con Villa Ángela Hoy para agradecer a la ciudadanía y militancia que apoyo su candidatura a Diputada Provincial.

“Les quiero agradecer a todos los ciudadanos de Villa Ángela que confiaron en nuestra lista. Estoy muy contenta y ahora con mas pilas que nunca para salir realmente salir a luchar con quien es nuestro contrincante, que es el partido justicialista. Si bien en nuestra lista tenemos peronistas disidentes, pero tenemos otro adversario. Por eso invito a todos los correligionarios de la lista B a sumarse porque si hacemos una lectura de las elecciones, sumando los votos de la lista A y B realmente creo que vamos a cambiar el rumbo del Chaco y de nuestra ciudad” dijo Salóm, la candidata a Diputada por el Sudoeste de cara a octubre.

Además dijo “espero que todos estemos a la altura de las circunstancias y que salgamos a trabajar más que nunca para buscar lo que queremos, una ciudad mejor, un sudoeste mejor, un Chaco mejor y poder ir con todas las fuerzas a octubre”.

“Ojala que nos encuentro unidos y que en las elecciones de octubre podamos seguir haciendo un buen trabajo para continuar hasta 2015 y recuperar el gobierno que es nuestro objetivo final” dijo Mariana Salóm luego de la victoria sobre la lista 503 B que de igual manera logró la minoría.

Compartir

Comentarios

Estela

Felicitaciones Mariana. Por suerte hay gente que comenzó a perder el miedo al apriete de estos impresentables. Ahora vamos a trabajar para que los que aún no nos acompañaron conozcan como viven sus patrones, como se reparten entre ellos los ingresos que vienen en carácter de subsidios. No tengan miedo en cambiar el voto si total Mingo y Susana van a vivir bien con todas las propiedades que se compraron en Corrientes y Santiago a parte de las de aquí.

Responder a este comentario

MARY

FELICITACIONES MARIANA!! SI ESTUVIERAS CON NIKISCH EN VEZ DE CON EL GARCA DE ROZAS TU TRIUNFO SERIA AUN MAYOR Y CONTUNDENTE. ES LO QUE LAMENTAMOS MUCHOS. NO OLVIDES QUE ROZAS EN SU GESTION CAGO Y PERJUDICO A TODA LA ADMINISTRACION PUBLICA. TENEMOS MEMORIA... SE PASO EN PROMESAS Y NO CUMPLIO UNA, ESTUVIMOS SIN AUMENTO DE SUELDO ENTRE OTRAS COSAS DURANTE SU LARGA GESTION!! APOYAMOS A TU PERSONA MAS NO A ESTE BUSCA.

Responder a este comentario

augusto pop

felicitaciones.. =)

Responder a este comentario

Mariana

Muchas gracias por tu apoyo, te espero en octubre, súmate.

Responder a este comentario

dora

Mary Se ve que la mayoria no piensa como vos , ya que el DR. rosas arrazo en la provincia!! Y nickisch como salio?

Responder a este comentario

MARY

PARA DORA: TU DOCTOR ROZAS NO FUE , SINO LA GENTE Q LO ACOMPAÑA EN LA LISTA. HAY Q RAZONAR ANTES D HABLAR. TE OLVIDAS Q POR SOBERBIO Y NO DAR LUGAR A OTRO EN LA CANDIDATURA POR SU CULPA GANO CAPITANICH EN ESA EPOCA?? PORQ NADIE LO QUERIA NI VER X TODAS LAS Q SE MANDO EN SU GESTION!

Responder a este comentario

enrique

Dora, de cada diez que votaron a unión por chaco, 3 y medio votaron la lista B, y aún así no le ganaron al FPV, imaginate sin esos 3 y 1/2 en octubre..... Es tiempo de pensar en grande y sumar para el futuro. Saludos.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »