12-08-2013- La Escuela 140, "Regimiento de Patricios" ubicada en el corazón del barrio Sur vivió hoy una nueva jornada de Escuela en Feria, donde los alumnos presentaron trabajos de investigación de distintas temática. Dos de los grupos que expusieron tendrán la posibilidad de presentarse en el Regional que se realizará en el Complejo del Barrio Escalada.

 

 

María Gladys Acevedo, Directora de la Institución dialogo con este portal sobre esta jornada de Escuela en Feria. “Como todos los años, los chicos han desarrollado distintas muestras, es por eso que hoy estamos viviendo una jornada muy especial de Escuelas en  Feria. El primer ciclo y el segundo han trabajado distintos contenidos, desde las aéreas de ciencias sociales, lenguas y naturales. Tenemos  como jurados, ex docentes jubilados que se han tomado unos minutos de su tiempo para ser ellos los evaluadores de nuestra jornada”.

La jornada inició a las 13.30 y finalizó a las 17.30 con la entrega de certificados de reconocimiento a los más ingeniosos, a los más creativos, a los más dedicados. Entre las temáticas abordadas por los alumnos  estuvo presente “el cuidado del agua, las consecuencias con un video de concientización muy fuerte. Por otro lado también trataron la Educación Vial.

Directora María Gladys Acevedo comento también que luego de la Feria Institucional se van a elegir dos trabajos que pasaran a la instancia Regional. Además resalto la concurrencia que han tenido a la “Escuela en Feria”, los padres y vecinos de la institución.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »