14-08-2013- Esta noche a las 19.56 hs se realizó la presentación y oficialización de la lista que lleva por nombre “Por el Desarrollo” que competirá en la elección que se llevará a cabo a fines de agosto en la Cámara de Comercio de la ciudad. Como presidente de lista está Nelson Cavalcanti, quien será acompañado por el joven industrial, Ing. Arístides Zago.

Como es de público conocimiento, el próximo 29 de agosto se llevará a cabo la elección en la Cámara de Comercio para realizar un recambio en la comisión directiva de la institución. El hecho es histórico en sí mismo, ya que hace mucho tiempo que no se presentaba más de una propuesta para los comerciantes de Villa Ángela.

Esta noche, los cabezas de la lista “POR EL DESARROLLO”, el comerciante Nelson Cavalcanti (como Presidente) y el Ingeniero Arístides Zago (como Vicepresidente) realizaron la oficialización y presentación de la misma en la Cámara de Comercio de Villa Ángela.

“Hemos denominado a la lista POR EL DESARROLLO, que es la impronta que queremos darle a la Cámara de Comercio desde nuestra gestión, a parte de la representación gremial que se tiene que cumplir” dijo Cavalcanti, en dialogo con Villa Ángela Hoy.

Al mismo tiempo resaltó “la idea es incursionar en un tema que prácticamente nunca se llevo adelante en la Cámara de Comercio que es el impulso al Desarrollo a todo lo que hace a la producción, a la industrialización de nuestra región. Esos serán los términos en los que vamos a trabajar” explicó el comerciante.

Por su parte, Arístides Zago, un joven Industrial y comerciante de la ciudad integrante de la lista “Por el Desarrollo” comentó “hace muchos años me metí en esto, un poco por la impronta de mi padre, y por otro lado por motivos propios y por distintas razones que me llevaron hoy en día a estar acá en Villa Ángela, con ganas de hacer cosas. Están todos invitados a proponer sus inquietudes, la verdad es que soy una persona joven que aprende todos los días, sé que soy una persona joven para estar al frente, pero me siento con mucha responsabilidad, así que vamos a dar todo lo que se pueda y trataremos de aportar todo lo que sirva para el desarrollo de la ciudad” indicó.

El 29 de agosto del corriente año se llevará a cabo la elección en la Cámara de Comercio de Villa Ángela. Por primera vez en muchos años los comerciantes tendrán la posibilidad de elegir entre –al menos hasta ahora- dos listas. Por un lado, está el actual Presidente de la institución, Sr. Hugo Roger y por otro lado la lista recién presentada y oficializada denominada “Por el Desarrollo”.

Compartir

Comentarios

ruben dario

Noes de lo mejor, pero para sacarlo al dueño de todo algo es algo

Responder a este comentario

Oscar

Me parece muy bueno que haya recambio,gente nueva que se incorpore.Basta con la dependencia politica.Hay que cambiar a este sr. Roger que cree que con la plata se puede todo.

Responder a este comentario

Cecilia

felicitaciones a cavalcanti y los que se animan a integrar la lista , saben que desde la muni los van a marcar , pero tienen la valentía de hacerlo. roger empezo con mucho impulso pero termino arreglando con pepo y eso no le sirve a los comerciaintes, el tiene que defender a los comerciantes no cubrirlo al intendente

Responder a este comentario

Miguel

No se el porque ? Pero no hay rengo que no sea jodido.

Responder a este comentario

Estela

Muy bueno que haya varias listas, la gente ya esta perdiendo el miedo, lo demostraron el 11/08. Apoyemos a CAVALCANTI Y SU GENTE así Roger deja de hacer negocios raros con Peppo.

Responder a este comentario

MARIA

parece que la lista de Roger tiene serias irregularidades de forma y de fondo en su precentacion integrantes que no cumplen con lo que establese el estatuto sin la cantidad de aderentes que marca el mismo darian lugar a una impugnacion por parte de la otra lista pero lo escucharon al rengo que quiere ganar con los votos de los socios y no con artimanas porque hay gente de bien en la lista opositora que merecen respeto

Responder a este comentario

Manuel

muchachos miren que Cavalcanti no es la Virgen Maria tambien es politico y como todo poliico es cuestion de acomodar o acomodarse y vamos a caer en lo mismo que con Roger ojo muchachos no todo lo que brilla es ORO

Responder a este comentario
Escribir un comentario »