15-08-2013 - Este próximo fin de semana nuevamente el rugir de motores llega a Villa Ángela con la 4º fecha del campeonato clausura de karting breñense, donde entre sábado y domingo se estará corriendo la fecha con la organización de Avenida en el MOKAVA. Este campeonato de gran crecimiento en los últimos tiempos llega por primera vez a Villa Ángela con todas sus categorías.

Avenida está en la organización de la fecha que se correrá este próximo fin de semana en Villa Ángela donde el Karting Breñense estará disputando la 4º fecha del calendario del Torneo Clausura.

Esta asociación, recientemente incorporada a la Federación Chaqueña de Automovilismo Deportivo es una de las que más que creció en los últimos tiempos, en cuanto a pilotos y nivel de competencias, donde en las 6 categorías que corren se ve mucha paridad en cada fin de semana.

El MOKAVA se prepara para ser nuevamente el centro de atracción para los amantes del Karting, demostrando porque es uno de los mejores de Karting de la Provincia del Chaco. Para esta oportunidad el circuito villangelense cuenta con un nuevo trazado, donde se quitó la chicana que estaba como curva “1” para así realizar un nuevo trazado que recorre la zona interna del circuito.

En el video que acompaña esta nota podrás ver como estaba el circuito en los trabajos que realiza Vialidad Provincial en la jornada del miércoles.

El jueves se realizará la presentación oficial de la fecha con presencia de autoridades del Karting Breñense como así también del club organizador Avenida. Avenida está en la organización de la fecha que se correrá este próximo fin de semana en Villa Ángeladonde el Karting Breñense estará disputando la 4º fecha del calendario del Torneo Clausura.

 

Fuente: sportsradio.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »