15-08-2013- Mañana a partir de las 16.30 hs dará inicio una charla en la Caja Forense sobre la Reforma del Código Procesal Penal a cargo de prestigiosos profesionales. El curso está organizado por el Colegio de Abogados de Villa Ángela, a cargo del Dr. Carlos Rubén Pignata. Todos los abogados y trabajadores o estudiantes que estén interesados pueden participar.

El Dr Carlos Pignata invitó a todos los interesados en conocer en profundidad la Reforma del Código Procesal Penal a asistir a una charla que se dará mañana a las 16.30 en Caja Forense.  “Vamos a tener la presencia de tres afamados Juristas de Resistencia, quienes propusieron la reforma del Código Procesal Penal, sobre todo en la parte de aceleración de los procesos penales y darle mayor protagonismo al accionar policial, como al accionar de los fiscales. Esto es un poco en pos de propiciar la seguridad de nuestra ciudadanía que lógicamente está siendo permanentemente avasalladla” indicó.

El Dr. Jorge Alcantara es el autor del proyecto que dio inicio a la Reforma del Código Procesal Penal, al mismo tiempo, fue Ministro de Gobierno de la primera etapa del gobernador Jorge Capitanich y será acompañado por los Dres. Marco Molero y Hernán Grbavac, profesores de la Universidad Nacional del Nordeste, con amplia trayectoria no solamente en el campo dogmático, sino también a través de la práctica diaria.

“Ellos vendrán a exponer y ponernos en conocimiento sobre toda la actualización que existe en materia procesal penal” dijo Pignata.

“La charla tiene un costo de inscripción y va dirigida a todos los colegas en principio, pero también a todos los funcionarios judiciales, estudiantes, es decir toda aquella persona que tenga interés o una relación con la ley” invitó.

También resaltó que se entregará certificados de asistencia a todos aquellos que concurran. La inscripción la están realizando en el estudio Jurídico del Dr. Pignata por Pte. Perón 223 y al mismo tiempo en el Estudio de la Dra. Cáceres en Belgrano y 9 de julio, aunque también se inscribirá minutos antes del comienzo de la charla.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »