16-08-2013 - Nora López directora y Sonia Kriluk vicedirectora de la Escuela Eben Ezer han relatado a VillaAngelaHoy respecto a la Escuela en Feria, evento que se realizara en la jornada de hoy a partir de las 14 hs. Destacaron la amplia participación tanto de alumnos como de docentes, y por sobre todo los trabajos realizados.

Nora López comenzaba diciendo, “hoy a las 14 hs dimos la apertura a esta muestra de ferias con 3 trabajos del nivel inicial, 11 trabajos en total del nivel primario e inicial.”

Y agregaba, “realmente estamos impresionados, recién salimos de ver los trabajos y están muy buenos, la verdad quedamos admiradas por los trabajos de los chicos y los profes. Estamos muy entusiasmados con todo lo que ellos hicieron y pudieron elaborar en esta jornada.”

En cuanto al planeamiento y desarrollo de este evento comentaba, “desde principio de año nosotros ya ponemos la fecha en que se va a realizar la feria y ya ellos vienen trabajando siempre con ese objetivo de llegar a la feria en esta fecha y tienen trabajo sí desde principio de año.”

Para esta jornada las encargadas de Evaluar los trabajos, dice Nora son, “la Sra. Vicedirectora, yo y la asesora pedagógica. Queremos que los chicos que resulten ganadores vayan a otra instancia.”

Por su parte Sonia Kriluk destacaba, “queremos felicitar a los docentes por el trabajo que han hecho, se han esmerado, también la participación de los niños ha sido muy buena y han realizado trabajos con mucho criterio, así que les deseo lo mejor para todos y gracias a todos por su participación.”

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »