20-08-2013- El grupo de jóvenes sigue trabajando y ayudando a los que menos tienen; poniendo su “granito de arena” en cada acción que llevan adelante.

 

Ellos son un grupo solidario de la ciudad, que un día se reunieron a dialogar y analizar la posibilidad de trabajar unidos en favor de aquellos que más necesitan. Llevan a cabo una serie de beneficios (fideos, pastafrolas, alfajores de maicena, etc) para recaudar fondos y así poder sustentar los gastos de sus actividades. Por ello, el nombre de la agrupación nace del primer encuentro realizado por la calle W. Espinoza y Jacarandá.

Una de las actividades más importantes que llevan a adelante es juntar mercaderías en la semana para que más de cincuenta chicos  de un barrio humilde y carenciado, tengan su plato de comida todos los días sábados por el mediodía.

En esta ocasión, festejaron en dicho lugar, el “Día del niño” como lo hicieron el año pasado; acompañados de payasos, juegos, golosinas, bailes, y la tradicional “chocolateada” con facturas que tanto les gusta a ellos. 

Por último, agradecen a todos aquellos que colaboraron y acompañaron a vivir un domingo diferente y divertido, ya que como ellos dicen: “Lo hacemos todo a pulmón”

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »