21-08-2013- El Presidente de la Cámara de Comercio de Villa Ángela, Hugo Roger fue quien hizo de nexo para que anoche se lleve a cabo la reunión entre la comunidad y el Presidente de Sameep y Ministro Gustavo Martínez para tratar la problemática de la escasez de agua en la ciudad.

 

Hugo Roger, manifestó su satisfacción por la amplia concurrencia “y porque la verdad que fue un debate con mucha educación. Los vecinos plantearon su problema, porque la verdad que es una problemática muy seria la que nos está pasando a nosotros como ciudadanos de Villa Ángela y esperemos que el compromiso que asumió el Director de Sameep sea cumplido porque de lo contrario la gente comenzaría a descreer en la parte política o de gestión”.

El presidente de la Cámara de Comercio dijo “hicimos lo posible para que esto sucediera. Creemos que el nexo sirvio”. 

Dentro de 20 o 30 días, Gustavo Martínez estaría de vuelta en Villa Ángela para mantener otra reunión y analizar si se cumple o no con la asistencia especial que anoche se comprometió a realizar para paliar la compleja situación de la ciudadanía. “Hizo un compromiso que seguramente vamos a insistir para que lo cumpla y eso es importante porque de esa forma vamos a saber si realmente cumplen. Creo que esto va a ser imposible, muy difícil que se normalice de forma inmediata como lo planteo, pero si hay muchas cosas que se pueden hacer como paliativos, sobre todas las cosas la buena atención y buena predisposición de la gente de Sameep que a veces como institución hay muchas quejas de la gente” dijo Roger.

Por otro lado explico “es muy atendible el reclamo de la gente, porque tener una sola persona que corta los cupos para los usuario de la toda la ciudad hace que un poco genere malestar, porque que falte agua la verdad que es una barbaridad”.

Compartir

Comentarios

Para Cecilia

Si observas desde el centro a la izquierda, debajo del fotografo de camisa blanca mangas cortas hay una casi rubia, es la Sra. Salóm.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »