22-08-2013- El Dr. Carlos Pignata, Presidente del Colegio de Abogados invita a un Curso de Oratoria a realizarse mañana viernes a las 17 hs en Caja Forense. El disertante será el Licenciado Pedro Luis García que es un experto en la Ciencia de Oratoria

Los temas más importantes que desarrollara a lo largo de su exposición son: Introducción a la oratoria, técnicas de oratoria, comunicación verbal y no verbal, metodología en el proceso oral, arte de hablar en público.

“Es un tema interesante, en principio para todos los abogados y también queremos extender la invitación para los demás profesionales que quieran concurrir, estudiantes y periodistas, es decir toda la gente que le pueda gustar este tema tan apasionante” dijo Pignata.

“Nos prometió hacer una parte teoría y otra practica para la comprensión del tema. Calculo que tiene que ser algo muy interesante”.

Se entregara certificado de asistencia con una contribución de 60 pesos. La inscripción se la puede realizar antes de ingresar al curso.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »