30-08-2013- Este viernes 30 de agosto, a las 20,00 horas frente al Palacio Municipal, la Secretaría de Deportes, bajo la dirección del Profesor Jorge González realizará la apertura de las actividades de la Estudiantina 2013. El evento comenzará en el escenario ubicado al sobre el Parque del Centenario, a metros del Puente del Centenario.

 

Este año estarán participando todos los Colegios de Nivel Secundario de nuestra ciudad en la que estarán compitiendo por importantes premios, un total de 66 cursos.

La Marcha que partirá desde el Municipio concluirá en el escenario natural del Parque del Centenario, donde los jóvenes disfrutarán del show de inauguración con la actuación de la “Bandita”.

Así mismo, dentro de las actividades más destacadas del tradicional festejo de septiembre “mes del estudiante”,  contará con la Elección de Reina del Estudiante 2013, el día 11 de septiembre a partir de las 21, 30 horas.

En tanto, el desfile de carrozas se llevará a cabo el 21 de septiembre “Día del Estudiante” con la participación de 24 carrozas que ya han confirmado su presencia.

De igual manera, el Director del Área de Deportes Municipal anticipó que todas las semanas, los estudiantes realizaran diferentes prendas y competencias, apelando a su creatividad y aptitudes físicas.

Fuente: Prensa Municipal

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »