04-09-2013- El joven estudiante de escuela Eben Ezer ha recibido de manos del profesor Gerardo Keles $4.254 pesos del beneficio que hizo su curso este fin de semana vendiendo asado para ayudar a pagar las costosas operaciones. Sebastián Veronelli debe afrontar nuevamente dos cirugías y necesita alrededor de $60 mil para lograrlo.

El profesor Gerardo Keles informó ayer en conferencia de prensa que la suma recaudada por el beneficio de venta de asado y pollos del día domingo es de $4.254. El dinero se entregó justamente ayer a Eduarda Acosta, madre del joven Sebastián Veroneli.

El profesor agradeció la colaboración de Don Buyatti que “ha donado la carne, al Supermercado Remo que han donado los pollos y nos ha aguantado con los costos hasta que pudimos pagar todo”.

Respecto del beneficio con fin solidario dijo “es un momento muy lindo. Nosotros queremos el día de hoy hacer entrega a la mama y a Sebastián lo recaudado de el trabajo que hicimos este fin de semana de beneficio para él en la parrilla, y también agradecer a toda la comunidad que nos ha acompañado en este trabajo, a la iglesia de las buenas nuevas que nos ha prestado sus instalaciones.”

Eduarda Acosta por su parte dijo sobre el problema de salud de su hijo: “La vamos luchando despacito, estamos muy agradecidos con todos los beneficios que se hicieron, a la escuela, los alumnos, los profesores, a la gente que colaboró, así que la verdad que no esperábamos y la bendición es grande. Esto va a ser una gran ayuda, pero falta mucho todavía, así que vamos a seguir.”

Sebastián, agradeció a toda la comunidad de Villa Ángela, “a mis compañeros todos. La verdad que estoy muy agradecido y como siempre digo a pesar de las dificultades hoy gracias a Dios puedo estar parado acá, terminando mi quinto año a pesar de la dificultad y el problema de salud que tengo que se que lo tengo de por vida, pero gracias a Dios estoy saliendo adelante y esta ayuda me viene espectacularmente bien. Gracias a los padres que fueron también ese domingo a preparar el asado, la verdad que muy agradecido a la vida y a Dios por la clase de gente que ha colaborado conmigo, la verdad que me siento muy contento y feliz.”

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »