23 de Septiembre “Día Internacional contra la Explotación sexual y el Tráfico de Mujeres, Niñas y Niños”- Sonia Sánchez Será Distinguida con la mención “Alfredo Palacios”

09-09-2013 - El próximo jueves 19 de septiembre a las 15,00 horas en el salón “Eva Perón”, se levará a cabo un acto en conmemoración del día 23 de setiembre “Día Internacional contra la Explotación sexual y el Tráfico de Mujeres, Niñas y Niños”, en el cual se hará entrega de la distinción “Alfredo Palacios” a personalidades, instituciones y organizaciones civiles en reconocimiento a su aporte y contribución a la lucha contra la trata de personas.

 

El día 23 de septiembre fue instaurado por la Conferencia Mundial de la Coalición Contra el Tráfico de Personas en coordinación con la Conferencia de Mujeres que tuvo lugar en Dhaka, Bangladesh, en enero de 1999 para celebrar el 23 de septiembre de 1913, el día en el que fuera promulgada la Ley 9.143 conocida como la Ley Palacios, primer instrumento legislativo para combatir la trata de personas en América Latina.

Al cumplirse este año, 100 años de la sanción de dicha ley, se distinguirán con la mención “Alfredo Palacios” a distintas personalidades, instituciones y organizaciones de la sociedad civil que se han destacado y se destacan actualmente por su trabajo y compromiso en el combate al delito de trata y explotación y en la protección y ayuda a sus víctimas, entre las cuales la villangelense Sonia Sánchez,  ha sido elegida por su reconocida labor y trayectoria en el tema.

 

Fuente: muniva.com.ar

Compartir

Comentarios

LEYES

Y las denuncias que iba a realizar esta señora . Donde quedaron?

Responder a este comentario

se informa a Leyes

La denuncia esta echa en la ufase que es la fiscalia federal de secuestros y trata de personas, se hizo en bsas y la causa al ser del chaco la tiene la doctora nirenberger. Hay una colateral posible en fiscalia Dr. Rios. por amenazas y extorsión policial. El premio lo da el Senado de la Nación, y recibe también la jueza de la corte Argibay Molina.

Responder a este comentario

Ahora si.. .

Muy bien felicito a la señora entonces.

Responder a este comentario

DESCONFIADA

QUE MUESTRE LOS DOCUMENTOS CON LA DENUNCIA Y VA A SER MAS CREIBLE

Responder a este comentario

DESCONFIADA

QUE MUESTRE LOS DOCUMENTOS CON LA DENUNCIA Y VA A SER MAS CREIBLE

Responder a este comentario
Escribir un comentario »