16-09-2013- Tras robar un Renault Megane, 4 delincuentes, entre ellos nuevamente un policía, ingresan violentamente al domicilio de Franco Strohschein ubicado en Urquiza 475 en la mañana del domingo. Luego de golpear al dueño de la casa pidiéndole dinero que no poseía, le roban un arma de fuego y se dieron a la fuga.

El hecho delictivo que involucra nuevamente a un policía de Villa Ángela de iniciales L. N. C. de 26 años se dio en las primeras horas de la mañana del domingo. Tres sujetos más lo acompañaban a este nuevo “poli-ladrón”.

Franco Strohschein denunció en la Comisaria Primera que el domingo alrededor de las 7 hs., en momentos de encontrarse de encontrarse junto a otro amigo, ingresaron a su vivienda tres sujetos, uno de contextura robusta, tez trigueña, 1.75 de estatura aproximadamente; otro de contextura delgada, tez morocha de un 1.60 de alto y el tercero intermedio entre estas dos personas.

El domicilio de Strohschein es Urquiza 475. Cabe recordar que esta familia hace poco tiempo sufrió un asalto similar, donde los delincuentes fueron a buscar la recaudación de una Quiniela. En aquel momento, también estaba involucrado un policía en el hecho.

De acuerdo al relato de Strohschein todos vestían ropa oscura, previa amenaza con un arma pavonada, color negra. Se estima que los delincuentes fueron a buscar la recaudación de la quiniela que es propiedad de la familia. Al no poder encontrar dinero en el domicilio, los asaltantes llevaron al baño al muchacho y lo golpearon.

Luego le robaron un arma de fuego, calibre 32 y luego dispararon con un arma 9 m.m. en la puerta, a unos centímetros más debajo de la cerradura, provocándole un orificio de entrada a manera de intimidarlo y se fugaron en el auto robado.

Cuando la policía llego al lugar, secuestro una remera blanca con una inscripción de Auto Servicios Ávalos de Hermoso Campo, un retazo de tela, una vaina servida de 9 m.m. y un descamisado del proyectil.

Tras tareas investigativas se logro la aprensión del policía de la Caminera que trabaja en Tránsito, de iniciales L. N. C. de 26 años; al mismo tiempo se detuvo a P. C. D. de 22, quienes junto a M. B. y otro ciudadano más que “serían los autores los autores del secuestro de un automóvil Renault Megane color gris, un arma de fuego color gris 9 m.m. Brauning, con número de serie, un cargador conteniendo 6 cartuchos”.

Los elementos secuestraron van a ser sometidos a una pericia, como así también un teléfono celular marca Nokia Lumia que fue secuestrado a los delincuentes. La policía continúa con la investigación a efectos de secuestrar el arma sustraída. 

Compartir

Comentarios

Martin

todo esto que esta pasando tiene un solo hilo conductor quien elige a estos delicuentes para entrar en la policia el poder politico todos los poliladron ingresaron en los ultimos anos por lo tanto los responsables tienen nombre y apellido preguntece quien maneja el pueblo desde hace 10 anos y otra cosa seguro que villa angela es lugar de la provincia donde hay mas poliladron tenenemos unos cuantos presos y muchos sueltos por suerte hay ´policias honestos para meterlos presos fueza y no aflojen no le tengan miedo a los padrinos politicos de los bandidos limpien la institucion el dia que estas basuras maten a alguien las balas no preguntan si sos civil o polcia ni quien es padrino de estas lacras pidan apoyo en la justicia y la gente

Responder a este comentario

justicia

Dejen de dar iniciales la comunidad tiene que saber quienes son, por lo visto en este caso menores no son.

Responder a este comentario

Hugo

Comparto! "Dejen de dar iniciales, la comunidad tiene que saber quienes son"

Responder a este comentario

TOTALMENTE DE ACUERDO

TOTALMENTE DE ACUERDO!!!! DAR INICIALES ES ENCUBRIRLOS PARA QUE SIGAN DELINQUIENDO. ESTO NO ES POR CHISME, ES NECESARIO SABER DONDE ESTAMOS PARADOS. Y EXIGIR AL GOBIERNO QUE DEJEN DE METER A CUALQUIERA PARA QUE "OBRE DE SEGURIDAD DE TODOS". QUE CLASE DE SEGURIDAD TENEMOS ASI?

Responder a este comentario

TATIANA

Y que? si son menores igual deberian brindar los datos reales y completos, pues inocentes no son. A ellos los resguardan, y a nosotros????? O hay que ser delincuente para no sufrir inseguridad?

Responder a este comentario

TATIANA

Y que? si son menores igual deberian brindar los datos reales y completos, pues inocentes no son. A ellos los resguardan, y a nosotros????? O hay que ser delincuente para no sufrir inseguridad?

Responder a este comentario

Estela

Es cierto, cada día hay más y gozan de toda impunidad ya que están protegidos por los políticos de turno. Susana no puede hacer nada porque les debe favores a los policías cuando pidió que le cambien el "demorado" por otro cuando lo agarraron con blanca. Por eso pidió el jefe actual a quien le debe la atención.

Responder a este comentario

alex.

den el nombre de la mugre...DE LOS CHORROS...

Responder a este comentario

juan

siempre ocultan a los chorros estamos cansados ya

Responder a este comentario

NENA

GOBIERNO DE TURNO: SIGAN SIGAN QUE VAN BIEN CON SUS ACCIONES... EL PUEBLO TENDRA MEMORIA DE TODO ESTO EN LAS URNAS. LUEGO NO LLOREN!!!!!!!!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »