20-09-2013 - Cristian Bracamonte, integrante de la firma de Construcción que trajo la Charla Técnica de los Asistentes de Klaukol se mostro satisfecho por la asistencia de trabajadores que se acercaron a conocer los nuevos productos.

En dialogo con este medio, el joven Bracamonte explicó: “La gente de Klaukol amablemente a accedido a traer una charla técnica y nosotros aportamos con agasajar a todo el gremio, brindándole una cena”.

Aclaró que “fundamentalmente el producto se trabaja a pedido, lo que es la parte de Parex Klaukol Estilo, que más bien es un producto que se trabaja con una línea de 27 colores. Demora entre 5 y 7 días para traerlo, viene en latas de 25 y 30 kg que es la parte de revestimiento en sí”.

Después está la parte de los morteros y los hidrófugos, que “es ampliamente conocida en el mercado y la trabajamos hace mucho tiempo” resaltó.

En ese sentido comento que es sumamente utilizada “es un pegamento muy dócil, altamente utilizado en nuestra zona y con respecto a lo que es la aplicación en las paredes, hay que decir que no es un producto nuevo porque está hace 10 años en el mercado, pero en la ciudad no se lo está usando en la ciudad. Pero es muy interesante para utilizarlo porque hace todas las capas a la misma vez, no solamente la capa hidrófuga, sino también la terminación en general. Es más económico a largo plazo en la obra, ahorra tiempo de trabajo y permite un mejor control, porque retiran una lata y saben que eso cubre determinados metros cuadrados en definidos milímetros, con lo cual se lo puede controlar mejor” explicó Bracamonte.

Al mismo tiempo recordó que se aplica de dos maneras, una manual por medio de fratachos y la segunda con proyección que es utilizando una maquina que proyecta el mortero sobre la pared y luego se hace el alisado y el acabado final que puede ser travertino, rulato o rasado.

“La máquina lo coordinamos con la gente de Klaukol, por ejemplo cuando hay una obra nosotros hacemos de intermediarios para acceder no solamente a la capacitación de la mano de obra, e incluso la capacitación en la misma obra con el Agente del Departamento Técnico y capacita al personal” finalizó.

Al terminar la Charla Técnica la empresa Bracamonte realizo un agasajo a los albañiles, arquitectos y clientes que general de la firma con una cena, a modo de mostrar su agradecimiento por confiar en la empresa.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »