28-09-2013 - Ayer en horas de la mañana, el Ing. Santiago Mendieta integrante de la Asociación de Fútbol de Veteranos de la ciudad de Villa Ángela junto al Odontólogo Ángel Mansilla realizó la entrega de 10 colchones al Albergue “Padre Casimiro Pronczuk”.

“Esta es una actividad similar a la que ya realizamos con la Asociación Sin Fronteras y Mas Manitos de nuestra ciudad, lo cual logramos adquirir gracias a la ayuda brindada por toda la comunidad de Villa Ángela”, indicó el Ing. Santiago Mendieta. Además de expresar su conformidad por lograr desde el deporte, ayudar una vez más a una entidad tan importante para la comunidad de Villa Ángela y la zona que están con sus familiares internados en el Hospital “Salvador Mazza”, necesitan de un lugar para descansar. 

Por su parte, Doris de Filigoy expresó su contento por la donación ya que los colchones serán utilizados en el pabellón de hombres que se pretende inaugurar para fin de año, ya que aún le falta el cielorraso y las cerámicas, para concluirlo. Por lo que también, hizo extensivo su agradecimiento a toda la comunidad que de manera constante realiza sus donaciones, como lo hace el propio municipio de la ciudad de Villa Ángela, pese a que el albergue es un beneficio para las personas que vienen de otras localidades y tienen familiares internados en el Hospital “Salvador Mazza”.

Los cuales ya han superado más de mil personas que tienen un lugar para poder descansar y alimentarse de una manera más cómoda y que no se quedan en el mismo pasillo del nosocomio, comentó Doris.

Así mismo, el Padre Casimiro Pronczuk resaltó que todo lo realizado en el albergue está destinado al pueblo porque la idea siempre fue brindar las condiciones de vida como corresponde a la gente que viene de otros lugares. Por lo que expresó su admiración a toda la comunidad que colabora para que el albergue funcione de la mejor manera posible, ante su pedido de auxilio las 24 horas del día.

Balance positivo de la participación del XX Torneo Argentino de Fútbol de Veteranos en San Luis

Por otra parte y en referencia a la participación del equipo del club Alvear y de Ingelectric, integrado por jugadores del barrio Belgrano y Avenida Fútbol Club,  en San Luís, el Dr. Ángel Mansilla realizó un balance muy positivo y dijo “nos fue muy bien por lo que debemos agradecerles a cada uno de los muchachos que fueron a  representar a nuestra ciudad, en donde más allá de los resultados deportivos, hemos logrado una confraternidad con la gente de otras ciudades”.

Así mismo, adelantó que fueron invitados para participar el próximo año del campeonato que se realizará en la ciudad de Villa María, Córdoba.

De igual manera, Santiago Mendieta agradeció al Ing. Domingo Peppo, a la Intendente Susana Simonofski y la Diputada Mariel Gersel por la ayuda brindada para que los dos equipos puedan participar de dicho torneo.

 

Fuente: muniva.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »