Fiesta merecida para el gremio de mercantiles

29-09-2013 - Muchos regalos, excelente servicio, un clima familiar formidable y el baile de sobremesa fueron los ingredientes de una noche especial donde los empleados de comercio fueron los agasajados merecidamente por su gremio.

Abrió la noche Miguel Pérez, quien hizo una recorrida por los años de existencia del gremio al que calificó como ejemplar en su conducción, y el que más creció y sigue consolidándose diariamente en base a una sana administración de recursos que están  a la vista.

El Secretario General Enrique 'Pipi' Wuhrmann dio la bienvenida a sus colegas con una felicitación y aplauso por su día a los 600 agremiados de la ciudad, comentando muy brevemente las conquistas gremiales y el eco que tiene la entidad en localidades vecinas como Sylvina y Du Graty, donde se está levantando la casa propia.

El intendente Oscar Domingo Peppo trajo los saludos de la intendente a cargo Susana Simonofsky y posteriormente refirió a la importancia que representan los empleados de comercio en toda la geografía, levantando un aplauso para ellos y también un aplauso para los empleadores, por su capacidad de generar empleo.

Peppo, como cada año, aporta un regalo sorpresa, que esta vez puso a consideración de los presentes, señalando en broma que sortear una casa sería muy recurrente, en virtud de su cargo en la presidencia del Instituto de Vivienda, concretando finalmente el aporte de una motocicleta a la suma de costosos regalos que hizo el gremio.

Como anuncio final, el ingeniero Peppo adelantó que en el año próximo, verán la viabilidad de coordinar desde el Instituto de Vivienda con Wuhrmann la concreción de casas para empleados de comercio.

Una cena formidable con todos los detalles tenidos en cuenta, con una gastronomía de alto nivel que mereció el conocido 'aplauso para el asador', donde los 600 afiliados acompañados de la familia, disfrutaron de su noche especial, que cerraron palpitando sorteos y bailando  con ganas.

 

Fuente: radioveintiuno.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »