02-10-2013- En reiteradas oportunidades hemos utilizado la trillada frase que dice que “muchas cosas primero pasan como farsa y luego como tragedia”. No es solo reiterativa, sirve muy bien para analizar la realidad local.

Hoy en la tercera ciudad del Chaco se desarrollan situaciones que parecen potenciarse unas a otras. Una gestión municipal que a través de los espectáculos y del ya conocido reunionismo del cual abusaron hasta el cansancio quieren lograr recuperar una credibilidad perdida.

La Agrupación Tupac Amaru continúa un proceso impresionante en el tema viviendas, donde este viernes 4 inaugurarán en las narices del licenciado intendente 112 nuevas casas con la presencia del gobernador Capitanich (100 sociales y las primeras 12 privadas), a pesar de las piedras colocadas por el IPDUV.

Mientras tanto, el Ingeniero que enseño a gestionar luego de innumerables viajes, y estando hoy al frente del organismo que construye viviendas en la provincia, no podrá si quiera inaugurar la mitad de casas que la organización social en Villa Ángela.

El Lunes 28 de octubre comienza el camino al 2015, donde Banegas va ser un actor importante del proceso de la sucesión en la intendencia y los radicales seguro esperan buenos resultados después de que en las PASO duplicaron los resultados del 2011.

Las comparsas hace poco agradecían la generosidad de Peppo de brindar una vivienda para sortear y Banegas para el Día de la Madre redobla la apuesta, regalando una casa en un sorteo sin ningún costo.

También hay que mencionar que Tupac brinda una serie de beneficios en los barrios, como la copa de leche, el transporte en colectivos propios a diversos lugares como el Zoologico de Saenz Peña a un costo más que accesible, entre otras cosas, y como el mismo lo dice “a mi no me voto nadie para hacer lo que hago”.

El 2015 ya comienza a hablarse a dos años de que Susana o Peppo terminen sus mandatos, o alguien apura los tiempos o hay algunos que apuran sus ganas de irse?

Llegara como hablan los pasillos municipales los cambios de gabinete, ya Susana en su momento hizo los suyos copando lugares antes de la partida del Licenciado?

Tendrá el banco de suplentes municipal los jugadores que la gestión necesita para revertir la pendiente?

Compartir

Comentarios

juan

De la foto, cual de los dos es el payaso?

Responder a este comentario

PARA JUAN

JAJAJA MUY BUENA PREGUNTA!! EL SE CAGA DE RISA TOTAL SU PUEBLO UN DESASTRE Y EL NI SE DA POR ENTERADO!! NO QUIERE DEPRIMIRSE POBRE, DE ESTRES NO SE VA A MORIR...EL AL MENOS...

Responder a este comentario

Juan

Por lo que se conoce en el espectáculo de este señor suelen participar lo que comúnmente se denominan gatos, a ello se debe seguramente la presencia de nuestro inefable representante, Que jugador !!!

Responder a este comentario

manuel

para esas boludeces hay para cosas serias como encontrar una solucion al tema del agua potable en la Villa nada que ver asi estamos y asi vamos a seguir

Responder a este comentario
Escribir un comentario »