03-10-2013- Desde las primeras horas de la mañana en el día de ayer y hasta el mediodía, unos 20 alumnos de 5 escuelas de gestión pública y privada de Villa Ángela y Enrique Urien se dieron cita en la Biblioteca de Escuela Felix Frías para participar de una jornada de Oratoria.

La Vice Directora del colegio organizador y anfitrión del evento, Profesora Sandra Hauch se mostró satisfecha por la participación de los chicos. “Estuvo muy bueno y positivo. Los chicos estuvieron abiertos a las críticas que les hicieron los jurados, estuvieron conformes y contentos como nosotros que nos encargamos de organizar el encuentro”.

Participaron de este 2do Interescolar de Oratoria en la U.E.P. Nº 28 “Félix Frías”, 20 alumnos de 5 escuelas diferentes. La anfitriona, el Bachi Nº 9, Eben Ezer, la Escuela Nº 114 de Villa Ángela y la Escuela Secundaria Nº 100 de Enrique Urien.

Había dos categorías. Por lado había “textos positivos” para los chicos de primero y segundo año y después “texto argumentativo” para los alumnos desde 3º a 5º año, donde se premiaron los primeros dos lugares en ambas categorías, más dos menciones especiales.

Hauch indicó que “todos los chicos expusieron muy. El jurado estuvo compuesto por docentes del Instituto de Terciario de Villa Ángela, una profesora de Lengua y otra de Biología” y dijo “el año que viene queremos seguir y que se amplié la convocatoria”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »