03-10-2013- El acto de inauguración se realizará este viernes en el barrio Tupac Amaru III, donde la organización barrial construyo 100 nuevas viviendas sociales y 12 para familias de clase media. El gobernador también recorrerá las obras del municipio de Villa Ángela, junto al Presidente del Instituto de Viviendas, intendente en uso de Licencias, Ing. Oscar Domingo Peppo. Se espera un anuncio por parte de Capitanich.

Este viernes a partir de las 8.30, el gobernador Jorge Capitanich encabezará la inauguración de 112 viviendas ejecutadas por diferentes cooperativas de trabajo a través del Programa Federal de Integración Sociocomunitaria en Villa Ángela. En la misma jornada también recorrerá las obras de la avenida de acceso oeste, la de refacción del salón social del Club Sportivo Español y la ampliación del Hospital “Salvador Mazza”.

Las flamantes viviendas que se inaugurarán fueron ejecutadas en varias etapas por las cooperativas de trabajo de la organización barrial Túpac Amaru. Luis Banegas, referente de la agrupación resaltó “son 100 nuevas viviendas para las familias humildes y necesitadas de nuestra ciudad. Pero además vamos a entregar las primeras 12 casas del Proyecto “Casa 30”, que son viviendas para clase media, son las primeras de muchas que pensamos construir en la ciudad para las familias que tienen un recibo de sueldo y pueden abonar una cuota mensual. Verán que son casas de muy buena calidad y a un costo inferior a las tradicionales” dijo.

El gobernador también recorrerá las obras municipales, como la Avenida del Acceso Oeste, la de refacción del salón social del Club Sportivo Español y la ampliación del Hospital Salvador Mazza. A su vez podrá observar el ritmo de obra de las viviendas que están adjudicadas a diferentes empresas y que lentamente comienzan a levantarse al lado del barrio Tupac Amaru III.

Compartir

Comentarios

"esperanza"

Dicen que la esperanza nunca se pierde ojala el Gobernador venga a inaugurar algún día el barro Judicial. Ya que a estas denominadas casa 30 las del barrio judicial serian casa 1600 mas o menos por el tiempo de ejecución digo, pero al fin y al cabo como dije la esperanza nuna se pierde

Responder a este comentario

celia

IMPRESENTABLE BANEGAS ,EL DEFENSOR DE LOS Q MENOS TIENEN , Y ENTREGA CASAS A PERSONAS ADOLESCENTE S , SIN HIJOS , Y CRITICA AL MUNICIPIO PORQ NO HACE NADA POR UNA MUJER CON MUCHOS HIJOS Q VIVE EN UNA CARPA,FACIL CRITICAR, ESPERO Q PUBLIQUEN

Responder a este comentario
Escribir un comentario »