Aunque Domingo Peppo convocó a la reunión del Consejo, el intendente con licencia no estuvo.

03-10-2013 - La inseguridad en Villa Ángela, mezclada con la desidia del Estado, puede ser un cóctel que hagan estallar a los vecinos. Como en este caso al faltar el servicio de agua en los barrios, los vecinos se ven obligados, no por egoísmo, sino por necesidad a tener un bien que como la TV hace muchos años, pasó a ser ya parte de la familia.

Sin la bomba no hay agua, sin el agua no se puede vivir. Por lo tanto, no por su valor, sino por el sacrificio de tener que luchar todos los días con esta situación, cuando te la roban, produce bronca, indignación, enfado, etc.

Así lo deja explicito un vecino de nuestra ciudad que unas horas después de que se reuniera el consejo local de seguridad, no dejaba ningún tipo de dudas que el problema en Villa Ángela se agrava día a día.

Domingo Peppo desde el living de su casa el día domingo en una nota al noticiero de Sudoeste Televisora Color decía que ante los reclamos de los vecinos nuevamente se iba a reunir el consejo de seguridad en Villa Ángela. Una vez más, ante una ola de delitos de toda índole, el licenciado intendente parece creer que con el reunionismo infructífero las cosas se calmarán.

La situación sigue complicada, sobre todo en distintos barrios de nuestra ciudad. Donde los vecinos tienen identificados perfectamente a los delincuentes, pero la policía y la justicia parece seguir sorda y ciega.

Compartir

Comentarios

OMAR

YO PIENSO QUE YA ES TIEMPO QUE EMPECEMOS A PENSAR UN POQUITO Y DECIDIR CON EL VOTO.DIEZ AÑOS DE JODA ES MUCHO TIEMPO !!!NADIE PUEDE DECIR NADA ! LA JUSTICIA NO FUNCIONA; EL INTENDENTE NO ESTA! EL GOBERNADOR SE DA DE SUPER HEROE ! Y LOS CHORIZOS ANDAN COMO LAS RATAS POR EL ALAMBRE!! A NOSOTROS QUE NOS QUEDA ? MIRAR EL ESPECTACULO!!!NO ES TRISTE? LOS PLANES DE MISERIA YA NO DA MASSSSS!! POR FAVOR TRABAJO DIGNO!!JUSTICIA DIGNA !(LINDO SUELDO EN LOS JUZGADOS PERO NADIE SE JUEGA) Y LL GOBIERNO PERDIENDO TODAS LAS PSIBILIDADES DE PROGRESO QUE NOS DA EL MUNDO CON LA FALTA DE ALIMENTOS QUE A ELLOS LE HACE FALTA. NOSOTROS QUE HACEMOS? NOS PELEAMOS CON QUIEN GENERA LA MAYOR PARTE DE LOS INGRESOS AL PAIS; PERO ESO NO IMPORTA!! SI EL MODELO CHAVIISTA A ELLOS LE VA BIEN. NO VEO LA HORA QUE PASE ESTOS DOS AÑOS QUE NOS FALTA. DIOSQUIERA QUE SEA LO MAS LEVE POSIBLE Y NO PASEMOS HAMBRE QUE ES LO UNICO QUE NOS FALTA EN EL PAIS DEL TRIGO Y LAS VACAS. DISCULPEN , PERO ES MI PENSAMIENTO EL DE CONSEGUIR LAS COSAS TRABAJANDO Y NO ESCLAVIZADO POR UN MISERO Y DESONRRADO PLAN ,QUE LO UNICO QUE HACE ES ENFERMAR A LA SOCIEDAD CON TODO LO QUE ACARREA ESTAR AL PEDO,COREO,DROGA ETC. UN ABRAZO A TODOS

Responder a este comentario

WILLY

EL VOTO NO DECIDE NADA, SOLO CAMBIA LOS PERSONAJES DE TURNO, BASTA DE ESE DISCURSO REPETITIVO QUE INTENTAN METERNOS EN LA CABEZA. LA SOCIEDAD ESTA PODRIDA, ODIOSA, VENGATIVA, ASÍ NO PODES PRETENDER QUE EL DÍA DE MAÑANA EL POLÍTICO DE TURNO CAMBIE LAS COSAS.

Responder a este comentario

marcelo

daniel lopez intendente, omar vice

Responder a este comentario

sandra

exelente tu comentario omar. esta es nuestra realidad, a los chorros y atorrantes todo. a la gente que laburamos y conseguimos honradamente nuestras cosas nos vivien cagando, ojala sepamos votar a conciencia el 27 y que lo que prometen salir adelante y cambiar el pais cumpla y no se vuelvan igual que estos reverendos hdp sinverguenzas

Responder a este comentario

Don Omar

Omar, coincido plenamente con vos !!! Pero el dicho dice, que los pueblos tiene los gobiernos que se merecen. . . lamentable todavia segui con la frase que peron a mi abuelito le regalo tal cosa por eso yo sigo votando a todo lo que esta dentro de esa boleta. . .

Responder a este comentario

Juan

elmismo gobierno es el q cria a estos cuervos.. aca se va a armar un enfrentamiento barbaro, porque si no hacemos justicia por mano propia no se hace nada.. si entran a la camisaria al rato salen.. no nos dan solucion..

Responder a este comentario

manuel

Servicio militar obligatorio es la solucion con la vagancia uno o dos años adentro viviriamos mas aliviados y los muchachos algo pueden aprender (DICIPLINA) POR LO MENOS

Responder a este comentario

Josefa

Totalmente de acuerdo Manuel, servicio obligatorio como antes y se acaban todos los vagos, chorros, vividores, haraganes etc.etc.

Responder a este comentario

URGENTE!!

PARA JOSEFA/JUSTINA: LEE RESPUESTA A TU COMENTARIO EN NOTA DIA 27/9 "UN FALLO JUDICIAL..."

Responder a este comentario

solang

que vuelvan los militaressssss (por favor)

Responder a este comentario

apoyototalahugo

lo que pasa que cualquiera es secretario de Seguridad con buenas intenciones .... pero 0 experiencia y sabiduria de como se ejerce el cargo..... en el mundo hay 100 ejemplos de ciudades super peligrosas que han terminado con el delito.... no tienen la humildad de ir a aprender.... copiar , hacer un plan.... ajustarlo .... si hacemos lo mismo de siempre(NADA) lograremos los mismo resultados (+ INSEGURIDAD)

Responder a este comentario
Escribir un comentario »