08-10-2013- El plantel de Atlético Alvear en la noche del lunes presentó para la prensa local la nueva camiseta con la cual jugará la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso. Buena onda y un clima distendido de los jugadores para disfrutar de un relax en los entrenamientos previos.

Atlético Alvear presentó su nueva camiseta con la cual jugará el Torneo Nacional de Ascenso en la próxima temporada 2013/14.

La indumentaria nuevamente es de la empresa SONDER, un producto argentino, y los Sponsors en la parte frontal es del GOBIERNO DEL PUEBLO DEL CHACO y en la espalda SANATORIO SUR.

 

Próximo Amistoso De Alvear

El entrenador Jeronimo Trezza, confirmó que el próximo jueves estarán jugando un nuevo amistoso, esta vez en Villa Angela para realizar una re inauguración del estadio Américo “chufa” Pimienta y también para que la afición del “negro” pueda ver a sus nuevos jugadores. El partido será el jueves a las 21.30 hs con San Martin de Corrientes, equipo que también se prepara para jugar el TNA en la Zona 1, al igual que Alvear, Progresista, Sarmiento de Resistencia y OTC (Oberá Tenís Club).

FUENTE: SportRadio

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »