09-10-2013- Ayer en horas de la tarde frente al edificio del Municipio, el Comisario José Luís González de la Dirección de Zona Interior -Villa Ángela, informó sobre el lanzamiento de operativos de prevención y seguridad. El cual se llevó a cabo desde las 18,00 a 22,00 horas en los diferentes barrios de la ciudad de Villa Ángela y zona céntrica, afectando un total de 69 efectivos policiales que cuentan con el apoyo de cuatro patrullero de la Comisaría I, dos de la II, uno de la División de la Policía Rural y otro de Investigaciones.

 El operativo lanzado en el día de ayer martes 8 de octubre y dados a conocer a la comunidad, a través de los medios de comunicación locales, se explicó que entre las tareas de prevención de delitos, estos operativos tienen el objetivo de identificar a las personas que cuenten con el pedido de detención por parte de la Fiscalía Nº 1, Nº 3, Juzgado Correccional o de Faltas, los cuales son oficios por incomparecencia. Además  de proceder a la detención ante los diferentes tipos de contravenciones que se identificaren.

Por su parte, el Comisario José Luís González indicó que “este es un operativo que se viene realizando de manera constante, en diferentes horarios en un total de tres veces por semana. Mientras que los días sábados y domingo se los implementa con mayor énfasis en horas de la madrugada. Ya que el mismo, corresponde a un cronograma de acciones y operativos que se vienen desarrollando en toda la Zona Interior en cada una de las unidades y comandadas por sus respectivos Jefes, los cuales ponen a disposición el personal y móvil a cargo”.

Así mismo, recordó a toda la ciudadanía que ante cualquier emergencia pueden comunicarse y efectuar sus denuncias a través del Servicio del 911.   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »