Milagros Monzón y Facundo Peralta.

09-10-2013 - Como ya informamos por este medio, este mes se realizará el Torneo Panamericano en la ciudad de Buenos Aires, en el cual estarán participando los villangelenses Milagros Monzón (atletismo) y Facundo Peralta (en el área de futbol) quienes representarán a la provincia del Chaco y competirán con aproximadamente quince países. El profesor Gabriel Godoy, informó detalles del torneo, agradeciendo a los alumnos, los comercios y al municipio de la ciudad de Villa Ángela.

Dos deportistas con capacidades especiales, representarán al Chaco en el Torneo Panamericano

"Los chicos estarán participando de un torneo el cual se lo llama panamericano, el cual es súper importante ya que cuenta con un alto nivel de competencia juvenil, y los chicos que representaran a la provincia del Chaco en esta instancia son Milagros Monzón en atletismo y Facundo Peralta en futbol, quienes estarán en la ciudad de Buenos Aires desde el 12 al 20 de octubre participando del panamericano, en el cual estarán participando alrededor de catorce o quince países" manifestó.

"Realmente esto es un orgullo muy grande ya que es muy gratificante que los chicos hayan llegado a participar de este torneo de alto nivel de competencia luego de mucho esfuerzo y trabajo. En el caso de Milagros después de muchos años de entrenamiento y Facundo quien tuvo la posibilidad de que se le de algo tan importante en muy poco tiempo, los cuales, si bien todavía son chicos, ya están iniciando su camino para el día de mañana llegar a un torneo internacional" expresó.

"Sin el esfuerzo de los chicos, de sus familias, de los comercios y del municipio esto seria imposible, por eso quiero agradecer sobre todo a la municipalidad de Villa Ángela, ya que contamos con el apoyo constante de la intendenta y el ingeniero Domingo Peppo también quiero agradecer al gimnasio Máster Gym que siempre está colaborando con esta iniciativa, la cual implica mucho trabajo y esfuerzo", puntualizó.

 

Fuente: radioveintiuno.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »